Los actores Richard Gere y Javier Bardem y el humorista Andreu Buenafuente, entre otros, han pedido este jueves en un vídeo publicado por la ONG Proactiva Open Arms que el Gobierno deje zarpar al barco 'Open Arms', bloqueado en el puerto de Barcelona desde principio de enero.
Barcelona
Richard Gere, Javier Bardem y Buenafuente piden dejar zarpar al 'Open Arms'
También en Noticias
- Bronca de la seguridad de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Menorca
- Absuelto un conductor ebrio por un atropello mortal en avenida Argentina
- Uno de los propietarios del Rockefeller’s: «Dentro del local no hubo ningún incidente»
- Adiós a Discos ¡Oh!
- Tres jóvenes agreden a una familia en un restaurante de comida rápida del Port d'Alcúdia
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espera k3! Tengo una duda! ¿Si es español pero no paga impuestos tampoco os importa su vida a la gente de derechas? Gracias.
Entendido a la perfección votante de VOX, que si el niño es español te preocupa su vida y si el niño del tercer mundo pues... que se muera. Lo has explicado perfectamente.
@Ribeiro: este niño era ESPAÑOL y nosotros pagamos impuestos AQUI para NOSOTROS. Mientras, ud. puede adoptar los niños del tercer mundo que quiera, pero vivimos y pagamos aquí. No creo que sea muy difícil de entender....
Ok dirección y código postal por favor
Mientras toda España y parte del mundo estaba pendiente del niño tristemente fallecido en el pozo de Málaga, MÁS DE 140 NIÑOS temían por sus vidas en alta mar por las decisiones políticas de Italia y Malta (y Europa en definitiva). Si un extraterrestre viniera a la Tierra en ese momento y analizara ese comportamiento, diría que los humanos somos unos seres irracionales e INCOMPRENSIBLES. Por suerte, no todos somos así, sólo son algunos los irracionales, con la nueva/vieja derecha a la cabeza.
Foreros de derechas diciendo que estos famosos acojan a los refugiados en sus casas en 3,2,1...
Hombre, ya hacia tiempo que no se pronuncia van los amigos de los supuestos refugiados. Pues que los dejen entrar en el país y el Bardem se los lleve a casa con sus críos y con la P. y les mantenga, lo mismo que esos titireteros de subvención ideológica.
No me gusta el cine comecocos.