Imagen de archivo de la actriz Gwyneth Paltrow. | Reuters

TW
0

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha sido demandada por un accidente de esquí ocurrido el 26 de febrero del 2016 en Utah (EEUU), por el que el doctor jubilado Terry Sanderson le reclama unos 2,7 millones de euros. El hombre, de 72 años, ha declarado que Paltrow, que estaba esquiando con su instructor de esquí en una pista para principiantes de Deer Valley, perdió el control y chocó contra él por detrás.

El denunciante, un optometrista jubilado, dijo en Salt Lake City que escuchó un «grito histérico» y lo golpearon en la espalda en una pista para principiantes en el centro turístico Deer Valley Resort el 26 de febrero de 2016. Recordó que lo lanzaron hacia delante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente. Un testigo que presenció el accidente dijo que Paltrow golpeó a Sanderson por la espalda.

Pero la actriz negó las acusaciones por medio de la portavoz Heather Wilson, quien dijo vía correo electrónico: «Esta demanda carece de sentido».

Sanderson afirma en la demanda que la actriz de 46 años lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. El instructor de esquí que estaba con Paltrow, su familia y amigos, presentó un informe de incidente falso en el que decía que Paltrow no causó el accidente, según señala la demanda.

La portavoz de Deer Valley Resort Emily Summers dijo que el centro turístico no puede hacer comentarios sobre asuntos legales pendientes. El centro también ha sido demandado.