Planes de ocio en Mallorca para disfrutar del fin de semana del 11 al 13 de enero de 2019. | A.López

TW
0

De fiesta en fiesta. Todavía con la resaca de las últimas fiestas navideñas, en Mallorca ya nos adentramos en las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià. Además de los primeros actos y actividades de ambas festividades para este fin de semana hay música, teatro, ocio familiar y humor, en el vídeo te hacemos un resumen de las mejores propuestas.

A partir de esta sábado empezarán a celebrarse los numerosos actos de Sant Sebastià , que se alargaran durante más de una semana con actividades para todos los públicos. Pero las fiestas del patrón de Palma no se centran solo en la revetla con los conciertos, contarán este 2019 con Zona Restringida, un programa de espectáculos escénicos gratuitos de unos 15 minutos de duración que se representarán en espacios poco convencionales. Este sábado tendrá lugar el primero en la Plaça Santa Eulàlia y, el domingo, en la Plaça dels Nins de la Platja de Palma.

Teniendo en cuenta la previsión del tiempo para estos días, una de las mejores opciones es realizar planes en espacios cerrados. Una de nuestras propuestas es disfrutar de una tarde de cine y palomitas. Astérix: el secreto de la poción mágica, la nueva entrega animada de los galos más famosos del cómic, llega a los cines este viernes, junto a la esperada El vicio del poder, con Christian Bale en la piel del exvicepresidente de EEUU Dick Cheney, o El gran baño, una comedia contra la crisis de los 40.