TW
0

El entierro casero del periquito Chimuelo se ha vuelto viral. Su dueño, un niño chileno tal y como detalla 20 minutos, quiso dar el último adiós a su mascota.

El joven, al comienzo del vídeo, se despide de su periquito con unas bonitas palabras: «Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia. Un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado. Así que descansa en paz Chimuelo».

A continuación, el protagonista del vídeo comienza a cavar un agujero con una pala, mientras canta una canción. Pero justo en el momento en el que deja a Chimuelo en el hoyo, ocurre algo inesperado, su perro se lo mete en la boca.

En ese momento el niño se abalanza sobre el perro para poder rescatar el cuerpo del periquito. Al final logra liberarle y despedirle aunque, eso sí, de una forma un poco accidentada.

El vídeo, dividido en dos partes, ya se ha popularizado en internet y son muchos los usuarios que han compartido el funeral del pequeño Chimuelo que casi acaba en tragedia.