Duras críticas a Iniesta por una foto familiar

| Madrid |

Valorar:

Andrés Iniesta ha sido duramente criticado en el mundo anglosajón tras publicar en sus redes sociales una fotografía familiar en la que aparecen dos personas con las cara pintada de negro, disfrazados del Rey Baltasar y su paje.

En la fotografía aparece el futbolista, junto a su mujer y sus hijos, acompañados de los Reyes Magos, dos de ellos llevan la cara pintada de negro. Esta imagen ha sido muy criticada por los medios anglosajones al considerarla racista. Según The Guardian o la BBC el hecho de que una persona se pinte la cara para simular ser negro no está bien visto en su cultura, donde no tienen la tradición de celebrar la festividad de Reyes.

La publicación de Iniesta ha recibido numerosos comentarios en Twitter, la mayor parte criticando la imagen en la que sale el jugador del Vissel Kobe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sonia
Hace un año

El mundo anglosajón tiene mucho que callar!!!

Valoración:menosmas

Mallorquinot
Hace un año

Qué no entiendan y se quejen los anglosajanos de una tradicion nuestra es penoso. Pero mas penoso es creer qué los mallorquines no mean en la calle y no cagan donde no se debe. Yo he estado en la pura naturaleza de ambos paises y en Mallorca, sobre todo, es una verdadera verguenza el estado en la qué se encuentran los sitios mas magicos (cala varques, es trenc, etc). En Menorca van extranjeros de los mismos paises qué Mallorca y los menorquines son capaces de mantener la orden y que no parezca todo una basura.

Valoración:-3menosmas

andrea
Hace un año

Los ingleses siempre van al revés de todos, y se creen estar siempre en posesión de la verdad: conducen por la iquierda, no utilizan el sistema métrico decimal, utilizan los grados farenheit en vez de los centígrados, es que son la pera....

Valoración:9menosmas

Cremat
Hace un año

Amargados estan los pobres con el clima que tinen y lo que comen las criaturas

Valoración:36menosmas

Ventura
Hace un año

Alli pronto tendrán que pintar de blanco a los otros dos reyes

Valoración:35menosmas

Ansaru
Hace un año

Tirarse desde los balcones, cagar y mear por las aceras, ir en pelotas por la calle, vomitar por todos lados, etc etc etc. No lo critican??

Valoración:77menosmas

Pansobrassada
Hace un año

Donde fueres, haz lo que vieres. Eso es lo que tendríais que haber aprendido los que tanto criticáis. Si allí está mal visto, que aguante el chaparrón.

Valoración:-26menosmas

David
Hace un año

Baltasar pintado de negro como se a hecho toda la vida , y que tendrá que ver Iniesta con ese tema...que cosas...

Valoración:55menosmas

Salvador
Hace un año

En su cultura parece que la borrachera y el gamberrismo SI están bien vistos.

Valoración:66menosmas

Dios salve a la Reina
Hace un año

A los británicos ahora les ha dado por ahí pero aquí estamos hartos de emular esa puritana cultura anglosajona. Como si nos viniera de nuevo ese picajoso estilo que hemos adoptado hasta la náusea.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3