Las lágrimas de Eva González en 'MasterChef Junior'

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora sevillana, en un momento de la semifinal de 'MasterChef Junior'.

La presentadora sevillana, en un momento de la semifinal de 'MasterChef Junior'.

07-01-2019 | Twitter

La presentadora de 'MasterChef Junior' Eva González protagonizó uno de los momentos más tiernos y emotivos de la televisión de este pasado día de Reyes al derramar abundantes lágrimas durante la semifinal del concurso culinario infantil.

La razón no puede ser más enternecedora. Y es que la sevillana, que este mismo lunes debuta con su nuevo programa 'La Voz', derrochó empatía y emotividad al ver a los jóvenes concursantes reencontrarse con sus abuelos durante la semifinal, después de haber compartido fogones junto a sus mayores.

No hace falta mencionar el carrusel de emociones por el que ha tenido que pasar González, tras muchas temporadas en La 1 de Televisión Española presentando 'MasterChef' en sus múltiples formatos.

Un anticipo de lo más suculento de lo que podrá verse la próxima semana, cuando González entre en las casas españolas para presentar por última vez el conocido talent show gastronómico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 3 meses

Guapa, simpática y guionizado.

Valoración:0menosmas

Torero antitaurino
Hace 4 meses

Todos somos humanos, desde luego. Pero esos primeros planos de la lagrima fácil son buscados para crear esa emotividad y cuotas de pantalla; si bien el formato del programa está bien y visto lo que se cuece en las otras cadenas, también es verdad que a los niños se les inculca esas palabras 'top ten' del año: "hay que darlo todo" "lo he dado todo". Esas ansias de ser los mejores y superarse... pues que quieres que te diga... me quedo con el Arguiñano de rato largo: sencillez, sin nada de comidas potentes ni fusiones. Cuando es potente, se le dice que sabe mucho a... y cuando son fusiones simplemente basta decir que se mezcla. Y es que a día de hoy mola mucho a la peña enrevesarlo todo, como si tuviera más grandeza. Por cierto, los niños un diez, simpatía y ganas.

Valoración:8menosmas

pedazo presentadora
Hace 4 meses

Guapa, simpática, educada y humana....lo tiene todo....Viva Eva

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1