Siete restaurantes de Mallorca, entre los mejores de España

| Palma |

Valorar:
preload
La plataforma de reservas 'online' de restaurantes ElTenedor ha publicado la lista de los 100 mejores restaurantes españoles que, por su gastronomía, su decoración y su servicio, han marcado tendencia en la gastronomía durante 2018.

La plataforma de reservas 'online' de restaurantes ElTenedor ha publicado la lista de los 100 mejores restaurantes españoles que, por su gastronomía, su decoración y su servicio, han marcado tendencia en la gastronomía durante 2018.

02-01-2019 | Pixabay

La plataforma de reservas 'online' de restaurantes ElTenedor ha publicado la lista de los 100 mejores restaurantes españoles que, por su gastronomía, su decoración y su servicio, han marcado tendencia en la gastronomía durante 2018. En concreto, siete se encuentran en Baleares.

Los siete restaurantes seleccionados por ElTenedor son Ca n'Ignasi (Inca), Mesón La Rueda (Palma), Adrián Quetglas (Palma), Vandal Palma (Palma), S'Hort (Palma), La Vieja de Jonay Hdez (Palma) y KATAGI Blau (Palma).

Al igual que durante el año anterior y como han señalado en una nota de prensa, los restaurantes seleccionados han sido destacados en la sección 'Insider' de la aplicación de ElTenedor. La selección de estos restaurantes está basada en la excelencia, con espacios recomendados y de parada obligada.

La clasificación está encabezada por el restaurante Martín Berasategui en Lasarte-Oria (País Vasco), seguido por el Cenador de Amós de Villaverde de Pontones (Cantabria) y el Portal de Echaurren de Ezcaray (La Rioja).

Por comunidades autónomas, Cataluña es la que ha tiene un mayor número de restaurantes en la clasificación, con un total de 25, mientras que País Vasco, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana son las siguientes con más restaurantes reconocidos por la plataforma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 3 meses

El mejor café SA Ronda

Valoración:menosmas

Purmany
Hace 3 meses

El mejor es el Toque, pero aquí valoran otras cosas en lugar de la comida bien hecha...

Valoración:1menosmas

Hay que reclamar siempre
Hace 3 meses

Hace dos días en uno de los mejores restaurantes pido entrecot de buey y es de vaca. La diferencia es de casi 40 euros. Le digo, oiga, esto es vaca, no señor, es buey. Que no, que es vaca, y dale con que era buey. Le digo mire, con todos mis respetos, esto es vaca y quiero la carta de reclamaciones. Al cabo de un minuto sale el cocinero y me pide disculpas, que ha habido un error que los de buey se terminaron y se pensó que era buey también. Menuda trola, pensé, pero como lo vi con cara de "a ver cómo salgo de esto", le dije, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Por cierto, no me lo cobraron, solo pagué por el resto.

Valoración:24menosmas

Juana
Hace 3 meses

El mejor restaurante de Mallorca esta aqui en casa. Los restaurantes aqui son demasiado caros comparados con el resto de Espana, y llenos de chi chi en vez de buena comida.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1