La Reina Letizia se pone un vestido de Doña Sofía

| Madrid |

Valorar:
preload
La reina Letizia ha presidido la entrega de los V Premios Nacionales de la Industria de la Moda luciendo un vestido rojo que la reina Sofía.

La reina Letizia ha presidido la entrega de los V Premios Nacionales de la Industria de la Moda luciendo un vestido rojo que la reina Sofía.

19-12-2018 | BALLESTEROS

La Reina Letizia ha lucido en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda un vestido que lució Doña Sofía en el 23 de abril de 1980 en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

Letizia lució en esta ocasión un total look rojo con este vestido de manga corta y abullonada y una falda plisada de vuelo por debajo de la rodilla, stilettos también eran rojos y los pendientes eran carmesí, además del labial. Completó el outfit con un bolso de animal print.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia utiliza un vestido de su suegra. El pasdo 5 de enero, durante el cumpleaños del Rey Juan Carlos, la reina eligió un vestido vintage de Doña Sofía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya !
Hace 12 meses

Aquesta gent viu a un altre món. Se pensen que perque la sigra li ha deixat un vestit a la nora, si és que se tracta del mateix i no d'una còpia que li han fet a mida, taparan tots els paperots de bregues i mals rollos que s' han fet en públic, o que oblidarem els milers de mil.lions anuals que ens costen i pensarem que viuen amb uns pocs de mils d' euros. No podem fer res perque s'en vagin, perque ells tenen la força i totes les de guanyar i els hem d'aguantar, pero que no exigesquin ser estimats, perque no ho son per la majoria dels seus subdits.

Valoración:4menosmas

Recuperar, Reducir, Reutilizar y Reciclar
Hace 12 meses

¡ Ostras ! ....Vaya ejemplo de ahorro y reciclaje de esta monarquía ¿ quien será capaz ahora de decir que nos cuesta una barbaridad ?..... Ya veréis dentro de unos años se lo adaptarán a una de las princesas para asistir al desfile y al final se harán trapos para quitar el polvo de palacio o para limpiar las babas a VOX

Valoración:-5menosmas

H.D
Hace 12 meses

Todo es llamar la atencion.

Valoración:10menosmas

juan
Hace 12 meses

¡¡Notición!!

Valoración:15menosmas

Vergonya
Hace 12 meses

Bravo !!!. El Zasca que se han llevado los de la industria de la moda es épico. Que sutileza la utilizada por doña Letizia tanto en la elección del vestido como en la elección del evento. Eso si, para mi gusto Doña Sofia tenía mejor percha.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1