Logotipo promocional del sorteo 'La Gorda de Navidad'. | Pimeco

TW
4

«La Gorda de Navidad» es el camión de regalos más grande de Europa y celebra este año su séptima edición con nuevos puntos de venta, nuevos premios y un valor económico superior: «más de 300.000 euros libres de impuestos (la cesta incluye lingotes de oro, fácilmente convertible en dinero, para el pago de estos) que podrá verse aumentado de manera incalculable por la inclusión de Lotería para un año de la afortunada administración de lotería La Bruja de Oro (colaborador oficial desde hace 5 años)». Las posibilidades en 2018 aumentan y este año habrá 206 premiados: 2 primeros grandes premios, 2 segundos, 2 terceros y 200 adicionales.

Este año la Asociación Empresarial de Pequeño y Mediano comercio de Mallorca (Pimeco) quiere llevar la suerte a la isla lanzando la web de venta de boletos: https://www.lagordadenavidad.es/pimeco. Parte de la recaudación de dicha venta irá destinada a fomentar la pequeña y la mediana empresa de la isla.

Pimeco destaca en un comunicado que «Mallorca es un destino con suerte: en 2017 La Gorda de Navidad llegó por primera vez a Mallorca ya que se repartió un 5º premio (en esta edición había un total de 13 ganadores)».

La asociación explica que los ganadores de «La Gorda de Navidad» se conocerán el próximo 31 de diciembre tras un sorteo ante notario en el Hotel El Toro Pamplona y serán publicados en la web: https://www.lagordadenavidad.es/pimeco