Sofía Suescun de fiesta en una discoteca de Cala Millor. | Pimpa

TW
7

Sofía Suescun, la joven navarra ganadora de un Gran Hermano y Supervivientes y asidua, además, en Mujeres y hombres y viceversa ha estado en Mallorca. Es tertuliana o participante como entrevistada en programas del corazón como Sálvame y Sálvame deluxe. Además, es polemista donde las haya. Esto la ha convertido en una de las jóvenes con más followers en las redes sociales, además de ser reclamada en fiestas y bolos en discotecas.

En Mallorca, precisamente, ha estado en una fiesta que la discoteca La Havana Q, de Cala Millor, organizó el viernes, con lleno total. Y por si le faltara poco, a raíz de la separación de Kiko Matamoros y Makoke, se la relaciona sentimentalmente con aquel, cosa que ella ha negado, aunque ha reconocido que se siente muy a gusto en su compañía, pero no más allá de una buena amistad.

Por otra parte, Sofía Suescun nos va a sorprender en breve con una nueva faceta: la de cantante, ya que su primer disco está a punto de aparecer. Que sea un éxito o no se verá, pero está claro que, mientras tanto, está generando mucha expectación.

Llegó el viernes por la noche. En el aeropuerto la estaba esperando el DJ Óscar Romero, que fue quien la llevó al hotel Horizonte, donde se hospedó, y luego, antes de ir a la discoteca, a cenar, eligiendo su Lizarrán de Mallorca Fashion Outlet, en Festival Park, «donde opté por pedir varias clases de tapas y raciones, que compartimos –comenta Óscar–, gustándole mucho la de pulpo.

Durante la cena, y luego en la discoteca, habló mucho de su single, que aparecerá esta semana. Lo del disco la ilusiona, a la vez que la hace estar algo nerviosa, lo cual es normal, pues es el primero y, ante un reto así, está, cuanto menos, nerviosa y expectante». Una vez en la discoteca, el público, que la llenaba totalmente –el local funciona extraordinariamente bien los días que abre, todo gracias a la linea que ha impuesto Luis, su director– la recibió como si de una estrella se tratara, que hoy por hoy, por las circunstancias apuntadas anteriormente, lo es. O, cuando menos lo es a través del universo de Tele 5.

Así, Sofía se hizo fotos con quien se lo pidió, estuvo amable y charló con todo el mundo y, al mismo tiempo, subió fotos a su Instagram, puesto que de las redes se encarga ella personalmente, por lo que no suele tener muy lejos el móvil. Nos contó Óscar que Sofía es una enamorada de la fotografía, moda y modelaje, «y que delante de la cámara, a la que enamora, se encuentra cómoda, mientras que, lejos de los flashes, se muestra muy tranquila, y al acabar, lejos de querer prolongar la noche, opta por retirarse a descansar».