Marga Crespí explica que el «maltrato» en su casa le obligó a abandonar Mallorca

| Barcelona |

Valorar:
preload
La nadadora Marga Crespí.

La nadadora Marga Crespí.

03-12-2018 | Twitter

Son sólo tres breves tuits, un pequeño hilo en Twitter que revela cómo fue la adolescencia de Marga Crespí. La nadadora de sincronizada mallorquina ha explicado este lunes que el «maltrato» que vivía en casa le obligó a abandonar Mallorca.

El relato, sincero, comienza así:

Crespí asegura en Twitter que su padre le amenazó en varias ocasiones con echarla de casa cuando sólo era una adolescente, «como ya lo hizo con mi madre y mi hermano», apunta.

Fue entonces cuando le ofrecieron ir a Barcelona para entrenar con el equipo nacional de sincronizada. No lo pensó dos veces, se abría una puerta para ella. «Cogí esa oportunidad. Y no la dejé escapar». Reconoce que dentro del agua todo se olvidaba.

En el último tuit, publicado este lunes a primera hora en su cuenta oficial, es más contundente sobre el maltrato:

Hace unas semanas, Crespí publicaba otro tuit mostrando su total rechazo a la violencia de género, con motivo de la celebración de su día internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Francisco
Hace 2 meses

Para “censurado”. De verdad macho háztelo mirar. Y por cierto mira bajo tu cama que a lo mejor verás uno de podemos. Se están haciendo comentarios sobre el mal trato de una chica y a ti solo se te ocurre hacer burla. Háztelo mirar.

Valoración:-1menosmas

YO MISMO
Hace 3 meses

lo que admiro de esta mujer es como ha salido fortalecida de los infiernos de su vida.

Valoración:7menosmas

Au
Hace 3 meses

Gracies, valenta per a mirar cap endavant ajudant als que ens envolten. Molta força.

Valoración:12menosmas

pep
Hace 3 meses

NO TE CONEC PERÒ T'ADMIR NO TE CONEC I T'ESTIM PERQUE REALMENT HAVER PASSAT PER AIXÒ I HAVER ARRIBAT FINS A ON HAS ARRIBAT AMB AQUEST CORC,ETS DIGNE DE REBRE LO MILLOR D'AQUESTA VIDA DE MANERA ETERNA. FORÇA!!!!

Valoración:11menosmas

Tumbet
Hace 3 meses

@Julio: Enfatizas mucho más la segunda parte de tu comentario, dándole incluso carácter retórico. Exactamente, ¿Qué pretendes?

Valoración:-14menosmas

Censurado
Hace 3 meses

En resumen, que tu padre no te quiere. Pues no PODEMOS obligarlo por ley.

Valoración:-52menosmas

Reflexiones
Hace 3 meses

Existen los malos tratos en el ámbito familiar. Pero no solo entre los miembros de la pareja, sino también entre padres e hijos, entre hermanos y otras clases de parientes. Se de lo que hablo, y puede condicionar una vida, puesto que estas situaciones llenan de miedo a las víctimas y las hacer perder toda su autoestima. Otros familiares presencian estos malos tratos y los ignoran, mirando hacia otro lado, o restandoles importancia con las consabidas coletillas como 'es una broma' o 'no le hagas caso'

Valoración:33menosmas

Julio
Hace 3 meses

Mi apoyo si ha sufrido los malos tratos que dice...pero si miente e intenta manipular la verdad aprovechándose de las leyes contra la violencia de género espero que le caiga una buena demanda por difamación........

Valoración:-38menosmas

Satan
Hace 3 meses

Todo mi apoyo para Marga y mi rechazo para su padre....

Valoración:67menosmas

Mencía
Hace 3 meses

Pues vaya padre que le tocó. Para darle de comer aparte. Enhorabuena para Marga, que supo decidir lo que quería. Ánimo.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2