Una actriz egipcia irá a juicio acusada de «conducta inmoral» por llevar un vestido transparente

| El Cairo |

Valorar:

Una exitosa actriz egipcia, Rania Youssef, se enfrenta a un juicio el próximo mes tras ser acusada de promover la «falta de moralidad» tras atender al Festival de Cine de El Cairo en un vestido transparente, según ha informado este sábado el periódico egipcio 'Al Ahram'.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Rania Youssef se ha disculpado públicamente a aquellas familias que puede haber ofendido al escoger un vestido con transparencias para el festival y ha asegurado que no pensó que fuera a provocar esas reacciones. «Me gustaría disculparme otra vez más, como una actriz con buena opinión entre mis fans, y me espero que todo el mundo entienda que tenía buenas intenciones y no pretendía ofender a nadie», ha explicado Youssef.

Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival han provocado múltiples reacciones en las redes sociales, con los usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de poder vestir como quiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 14 días

Más que inmoral , hortera, pero , cada cual debe tener la libertad para vestir como quiera , las religiones para mí sobran todas pues en vez de sumar personas humanas las restan y separan .

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 14 días

... religión, divino tesoro... allá se las compongan ellos, en Europa estamos iluminados por la razón y a nuestros credos no les hacemos caso, afortunadamente...

Valoración:0menosmas

Kunty
Hace 14 días

Donde esta los movimientos de libertad de la mujer

Valoración:9menosmas

y el pacto de retroceso que dice
Hace 15 días

y podemos y PSM no han organizado manifestaciones de protesta?

Valoración:10menosmas

Octavio
Hace 15 días

Y las feministas y las femen no han dicho nada?

Valoración:15menosmas

Per immorals, ells
Hace 15 días

Immorals son els que la miren amb els ulls i els cervell brut. No soport aquesta mentalitat ni aquest credo. És un insult a totes les dones i a la llibertat.

Valoración:26menosmas

APACHE
Hace 15 días

Llevaba ropa interior?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1