TW

Escoger un buen restaurante para celebrar la cena de empresa puede no ser fácil. La oferta en Mallorca es considerable, y encontrar un lugar acogedor, cerca del centro y con mucho encanto en el que poder reunirse antes de Navidad sin dejarse el sueldo es tarea complicada. Pero Bits & Bobs tiene la solución. El local de la Avenida Argentina ofrece comida casera a buen precio, y para las comidas o cenas de empresa dispone de diferentes menús desde 25 euros.

La época navideña llama al acercamiento, a encontrarse con los compañeros, y para ello este restaurante de Palma cuenta con una amplia oferta gastronómica. Tres menús, a 25, 35 y 45 euros, son las opciones que ofrece Bits & Bobs para quienes decidan celebrar la cena de empresa en su local, todos ellos con aperitivos para compartir, plato principal a elegir y diversos postres para escoger. Todo acompañado de vino y cava (consulta los menús aquí). Estos eventos propios de la Navidad se pueden celebrar en su sala principal, pero también disponen de un salón privado que también acoge todo tipo de eventos y presentaciones.

Además, el restaurante, un lugar ideal también para tomar algo con familiares y amigos (cafés, tés, refrescos, cervezas) y un gran sitio donde desayunar o merendar, abre ahora de noche, de 20:00 a 02:00 horas de martes a sábados, para quienes prefieran cenar o tomar algo. Todo esto sin olvidar su menú diario de mediodía con varios platos a elegir, copa de vino, cerveza o refresco incluido, por 11 euros.

Bits & Bobs se encuentra en la Avenida Argentina, 14, de Palma, abierto los lunes de 08:00 a 22:00 horas, de martes a sábados de 8:00 a 02:00 horas. El teléfono de reservas es: 871804306.