No importa la ciudad en la que te encuentres, podrás encontrar restaurante de forma rápida y sencilla desde tú móvil a través del directorio de Páginas Amarillas

TW

No importa la ciudad en la que te encuentres, podrás encontrar restaurante de forma rápida y sencilla desde tú móvil a través del directorio de Páginas Amarillas. Si buscas un lugar en concreto tan solo tienes que introducir el nombre del restaurante que buscas en el buscador, y rápidamente te aparecerán todos los datos más relevantes sobre el mismo: dirección, precio medio, enlace a la página web, cómo llegar, tipo de cocina y opiniones.

También puedes hacer una búsqueda más general, introduciendo el tipo de comida que buscas. Por ejemplo, 'comida japonesa', y la página te mostrará todos los resultados que a su vez, podrás ordenar por precio más bajo, restaurantes con menú, relevancia, restaurantes con reserva online, y filtrar por precio medio, localidad, distrito, barrio y código postal.

Pero si además, quieres saber dónde comer bien, te ofrecemos una lista con algunos de los mejores restaurantes en las ciudades más pobladas de España:

Restaurantes en Madrid:

Salmón Gurú. Situado en Huertas, en la calle Echegaray 21. Este restaurante ofrece una cocina de tapas y raciones dentro de un ambiente romántico cuya decoración te hará sentir que estás dentro de una película clásica. Destacan sus cócteles vanguardistas, aunque todo lo que pidas estará exquisito.

Los montes de Galicia. Se encuentra en la calle Azcona número 46, en el barrio de Guindalera del distrito de Salamanca. Por su nombre, se puede intuir la especialidad de este restaurante, se trata de un referente madrileño en alta cocina gallega.

Nuevo Horno de Santa Teresa. Dicen que en este restaurante familiar de comida casera y tradicional se sirve el mejor cocido de Madrid. Está ubicado en la calle Santa Teresa número 8, en el barrio de Justicia del distrito de Centro.

Restaurantes en Barcelona:

Can Vallés. Situado en la calle Aragón 95, esquina con Rocafort, te encontrarás este restaurante de comida casera que a pesar de su simple apariencia, destaca por la calidad, el detalle y el cuidado de cada uno de sus platos, postres y vinos.

Dos Palillos. Es un restaurante de tapas tradicionales españolas fusionadas con los delicados sabores de la cocina asiática. Se encuentra en la calle Elisabets número 9, en el barrio de El Raval del distrito de Ciutat Vella.

Lasarte. En la calle Mallorca 259, en el barrio de La Dreta De L'eixample del distrito de Eixample, este restaurante ofrece comida vasca elaborada dentro de un espacio exclusivo, íntimo y elegante

Restaurantes en Valencia:

Commo Fusión. Restaurante de cocina creativa peruana fusionada con los rasgos propios de la cocina mediterránea. Es uno de los mejores restaurantes peruanos en Valencia y se encuentra en la calle Pascual y Genís 3, en el barrio de Sant Francesc del distrito de Ciutat Vella.

La Pitanza. Los platos de cuchara y los arroces son la especialidad de este restaurante ubicado a pie del barrio del Carmen, en la calle Quart número 5, desde hace ya más de 15 años.

Mood Food. Cocina mediterránea con una llamativa propuesta de platos de cuchara, preparaciones asiáticas y tapas en un local recogido y agradable. Situado en el activo barrio valenciano de Ruzafa, en la calle Pintor Salvador Abril número 7.

Restaurantes en Sevilla:

Palo Cortao. En la calle Castelar 2, en el barrio de Arenal del distrito de Casco Antiguo, se encuentra este local acogedor y tranquilo para ofrecer tapas y sabores de alta calidad.

Taberna del Almirante. Restaurante especializado en experiencias de alta mar, ofreciendo tapas y raciones de cocina contemporánea unidos con sabores de toda la vida de forma original y sorprendente. Se encuentra ubicado en la calle Huelva 2, en el barrio de Alfalfa del distrito de Casco Antiguo.

La Cata Ciega. Un pequeño rincón ubicado en la calle Zaragoza número 15 del centro de Sevilla, que ofrece sabrosas tapas junto con los mejores vinos.

Restaurantes en Zaragoza:

A Mesa Puesta. Restaurante de cocina de mercado y platos tradicionales con más de 30 años de experiencia ubicado en el barrio de Torrero, en la calle de Fray Julián Garcés 50. Su especialidad son los arroces por encargo.

Casa Juanico. En la plaza Santa Cruz número 21 se encuentra este restaurante abierto desde el año 1929. Durante los 50 años de su existencia, la tapa de jamón con chorreras ha sido y sigue siendo un referente del que ningún visitante puede prescindir.

Colette Q-Art. Ofrece cocina tradicional con un ambiente de diseño además de una carta digna de varios premios. Está ubicado en la avenida Cesareo Alierta número 4, en pleno centro de Zaragoza.

Restaurantes en Málaga:

La Malagueta. Un restaurante elegante y acogedor de cocina mediterránea con platos típicos andaluces. Se encuentra en la calle Cuba 1-3.

Limonar40. Está situado en el Palacio de la Lira, un palacete del siglo XVIII ubicado en el camino de los Almendrales. Está especializado en cocina malagueña tradicional combinada con la nueva gastronomía de diseño.

Apolo. En el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso 13, se encuentra este restaurante especializado en pescados y mariscos.