Un hombre se despierta tras pasar doce años en coma

| China |

Valorar:
Visto 6411 veces
preload
La madre cuidando a su hijo en coma.

La madre cuidando a su hijo en coma.

08-11-2018 | JnnNews

Un hombre ha despertado después de haber pasado 12 años de su vida en coma vegetativo tras haber sufrido un accidente de tráfico en 2006.

Wang Shubao, se quedó en estado vegetativo a los 36 años, tras un accidente y también haber perdido a su padre cuando era joven. Su madre fue la que se hizo cargo de todos su cuidados y del coste de los mismos. La mujer se levantaba todos los días a las cinco de la mañana para lavarle, curarle y estimular sus músculos.

Según cuenta la mujer a medios de comunicación de China, su hijo le dió una señal hace unos días al haber sonreído. A los pocos días el joven despertó del coma y no pudieron dejar de llorar de la emoción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

....
Hace 11 días

A lo que yo entiendo es que el iva con su padre en el momento de el accidente ya que el padre fallecio y el que en ese momento era muy joven es referido al que quedo en coma creo....

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 11 días

Que maravilla, esta noticia me ha alegrado el día. Ojalá pasara más a menudo.

Valoración:46menosmas

Flip
Hace 11 días

Queien es capaz de decidir sobre la vida o la muerte de una persona? Yo NO.

Valoración:22menosmas

Somjo
Hace 11 días

Que esté chico quedara en estado vegetativo por un desgraciado accidente lo entiendo. ¿Pero que tiene que ver en el tema el haber perdido a su padre cuando era joven? ¿No es mezclar churras con merinas?

Valoración:8menosmas

Hartazgo
Hace 11 días

Me alegro mucho por ellos, sobre todo por la madre, y ver que su esfuerzo y sufrida vida por fin han sido recompensados. El amor de una madre es lo más grande.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1