La Infanta Cristina y sus hijos, presentes en la celebración de los 80 años de la Reina Sofía

| Madrid |

Valorar:
preload
Los integrantes de la Familia Real posan en el almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del 80 aniversario de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Los integrantes de la Familia Real posan en el almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del 80 aniversario de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

02-11-2018 | FRANCISCO GOMEZ

La infanta Cristina y sus cuatro hijos han asistido este viernes en el Palacio de la Zarzuela al almuerzo con el que la reina Sofía ha celebrado su 80 cumpleaños.

En la foto previa al almuerzo difundida por la Casa del Rey, doña Sofía ha posado junto al rey Juan Carlos y sus tres hijos, el rey Felipe y sus hermanas las infantas Cristina y Elena.

Asimismo, en la instantánea figuran también los siete nietos de la Reina emérita: las dos hijas del Rey -la Princesa de Asturias y la infanta Leonor-, los dos hijos de la infanta Elena -Froilán y Victoria Federica- y los cuatro hijos de la infanta Cristina -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene-.

Con motivo de su 80 cumpleaños, la reina Sofía asiste a un concierto en su honor ofrecido por la Escuela de Música Reina Sofía, al que ha acudido junto al rey Juan Carlos. A las puertas del edificio, han esperado su llegada más de un centenar de personas, que han recibido a doña Sofía con gritos de '¡vivas!' y 'guapa' y le han deseado un feliz cumpleaños.

En su primera aparición en un acto oficial de la Casa Real desde el pasado mes de junio, el Rey Juan Carlos ha aparecido con un bastón para ayudarse a recorrer el tramo hasta el edificio de la Escuela de Música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 4 meses

The Adams Family....

Valoración:5menosmas

anda ya
Hace 4 meses

Como cada familia. No estoy cínico. Hay muchos matrimonios que pensamos que son de convivencia, se dice asi, porque les conviene. Y ovejas negras también hay muchas. Que la señora difrute en su 80 cumple que todos los humanos se lo merecen

Valoración:14menosmas

L.S
Hace 4 meses

Hay una nota discordante,vestida de negro,huyyyyy que miedooooo

Valoración:19menosmas

Nicolasete
Hace 4 meses

Familia modélica donde las haya,encarnación de los valores tradicionales y cristianos.Ejemplo para todos los españoles.Viva el Rey!!!Viva Suiza.

Valoración:7menosmas

Joestimlomeu
Hace 4 meses

A mi m'agradaria saber la conversació que hi va haver a l'hora de dinar... seria massa...

Valoración:20menosmas

El tio Macario
Hace 4 meses

Que celebre su cumpleaños como quiera y con quien quiera. Otra cosa es que haya un solo ser humano en este pais, que se trague la farsa de ese matrimonio. Nos toman por tontos de remate

Valoración:18menosmas

Gracias Señora
Hace 4 meses

Mi más gran Felicitaciones en el día de su cumpleaños, que cumpla muchos más , y que Dios la cuide de todo mal, solo merece amor , respeto y cariño, gracias por todo

Valoración:24menosmas

Josefa
Hace 4 meses

Vaya notícia.... qué una hija esté en el cumpleaños De su madre...como nos gusta sacar punta..cundo el lápiz está perfecto.

Valoración:30menosmas

Vayavaya
Hace 4 meses

Si la enamorada sale en una foto oficial quiere decir que forma parte de la familia ral, ergo sigue cobrando de nuestro dinero.

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Falta el Iñaki

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2