El espectacular despegue de un avión que lucha contra el viento

| Reino Unido |

Valorar:

Imágenes del Boeing 737 cuando despegaba del aeropuerto de Birmingham.

03-10-2018 | Youtube: flugsnug

El pasado 19 de septiembre un avión Boeing 737 que salía de Birmingham con destino a Lanzarote tuvo un despegue más complicado de lo normal.

El fuerte viento que había en el aeropuerto, de más de 70 km/h, impedía al avión despegar con normalidad. Menos mal que el piloto fue capaz de dirigir el avión y hacer que saliese sin sobresaltos.

En el vídeo se puede ver la 'batalla' del avión de Ryanair contra el viento, una pericia espectacular por parte del piloto que ha quedado registrada para la memoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Canguro Ciudad de Palma
Hace 12 meses

Un despegue complicado sin duda, de los que nos asustan y mucho a los que no estamos acostumbrados a viajar en máquinas voladoras... Mi mas sincera enhorabuena a esos pedazos de profesionales que manejan estos cigarros voladores

Valoración:2menosmas

jordan
Hace 12 meses

made by Ryanair. salen si o si y aterrizan si o si. No me gusta pese a la destreza del piloto

Valoración:14menosmas

Yolo
Hace 12 meses

Creo que hay que cambiar la tapicería de ese avión...

Valoración:8menosmas

Es conco en Simó
Hace 12 meses

Yo solo veo un anuncio de un todo terreno.

Valoración:7menosmas

Kin Doy
Hace 12 meses

Los pájaros que hablan no vuelan

Valoración:-2menosmas

Pep Gonella
Hace 12 meses

Digan lo que digan, me parece una imprudencia. Una cosa es que no quede otra que hacerlo (en un aterrizaje) y otra exponerse de esa forma.

Valoración:21menosmas

rafael
Hace 12 meses

Todos los aviones llevan un patín trasero antifricción por si hubiese rozamiento con la pista al elevarse el morro del avión más de lo normal por cualquier incidencia, con lo cual se entiende que no habría pasado nada si hubiese rozado el avión. Lo que sí es cierto que en este caso el piloto ha demostrado una habilidad y pericia extraordinarias,

Valoración:5menosmas

Piloto
Hace 12 meses

La ignorancia que destilan algunos eclipsaría al sol ipso facto. De verdad, los que califican de temerario al piloto, o ¨lo cerca que han estado¨ no saben ni de lo que hablan. Hay unos procedimientos establecidos por Boeing, unos límites tanto de viento como de componente (grados con respecto al avión) límite y se respetan escrupulosamente. Por muy espectacular que parezca ese despegue, no es nada del otro mundo, y probablemente más de un lector ha estado involucrado en uno así... simplemente nadie lo grabó, y desde dentro se vive de otra manera.

De verdad, aplicaos lo que dijo Homer a Bart: -¿Qué te tengo dicho hijo? -Que no opine de lo que no tengo ni repajolera idea.

Valoración:24menosmas

CondeMorxillon
Hace 12 meses

ya pueden encender un cirio, ni saben lo cerca que han estado. El piloto habil y temerario, con pasajeros, no deberia haber despegado.

Valoración:15menosmas

Aleks
Hace 12 meses

Ese despegue ha sido una locura de tal calibre que el piloto debería ser puesto a disposición judicial nada más aterrizar. Y caerle la Ley a plomo hasta por lo penal.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2