El programa ‘Uep! Com anam?’, Gota d’Oli 2018 por su promoción del medio rural

| Palma |

Valorar:
preload
Foto de grupo de todo el equipo de ‘Uep! Com anam?, junto a las autoridades asistentes al acto en el Consell.

Foto de grupo de todo el equipo de ‘Uep! Com anam?, junto a las autoridades asistentes al acto en el Consell.

26-10-2018 | Jaume Morey

El programa de IB3 TV Uep! Com anam? recibió este viernes el premio Gota d’Oli de Mallorca 2018, que cada año concede el Consell de Mallorca con la colaboración de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca y el Govern. El jurado valoró que el programa de la cadena pública balear ayude «a promocionar el mundo rural y el producto de campo mallorquín». Los encargados de recoger el premio, que este año llegaba a su decimotercera edición, fueron el director del espacio, Jaume Rovira; el presentador, Felip Munar, y el colaborador Toni ‘Ballador’.

Este último hizo extensivo el reconocimiento «a todo el equipo y prometo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se conozca el aceite de Mallorca en todo el mundo».

Por su parte, Felip Munar pidió «una colaboración entre entidades públicas y privadas para que se consuma más aceite de Mallorca en la Isla».

Al acto de entrega de la distinción, celebrado este viernes por la tarde en la sede del Consell, asistieron el presidente de la institución, Miquel Ensenyat, que fue el encargado de entregar el galardón; el conseller d’Economia i Hisenda, Cosme Bonet; el presidente de la Denominació d’ Origen Oli de Mallorca, Sebastià Solivellas, y la directora gerente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera, Inmaculada Munar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@sargantana
Hace 5 meses

Ya quisiera IB3 tener en todo un mes la audiencia que tienen estos programas que has nombrado en una hora, pero un 2’5 de audiencia son 4.000 personas, cuesta una millonada mantener un programa para tan poca gente.Las televisiones públicas son deficitarias , todas sin excepción, pero son necesarias pero a un coste asumible.

Valoración:menosmas

tofolino
Hace 5 meses

fa falta un canal que inclogui tots els territoris de parla catalana, andorra, país valencià, catalunya, l'alguer... i així ens familiaritzariem una mica més als distints accents. Castellanoparlants, no ho agafeu malament, n'hi ha molts de canals en castellà, ho dic per igualar un poc l'oferta televisiva

Valoración:-6menosmas

sargantana
Hace 5 meses

No fastidies Julius, hay programas muy buenos en IB3 que ya desearian otras cadenas tenerlos en sus pantallas,sobre todo enseñando a los de aqui cosas que ni se conocian de Baleares.Pero a lo mejor tu eres mas de GH,Salvame,First Dates,Master Chef celebritis, eso si son buenos programas, no.Un saludo

Valoración:-3menosmas

Julius
Hace 5 meses

Enhorabuena a Uep com anar, un programa didactico y también trabaja para salvaguardar las constumbres de las diferentes islas y modalidades de la llengo. Pero el resto de programas es una auténtica bazofia ,IB3 Televisió cerró enero con una cuota media de pantalla del 2,5 por ciento, lo que supone el peor dato de la Historia con un coste desmesurado y con una política Catalanizadora indepententista, e aquí los resultados.

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace 5 meses

Gran trabajo realizado por este programa, la verdad. Luego puede gustar o nó, pero han logrado entretener la noche de los jueves con multitud de historias cotidianas del campo balear. Enhorabuena.

Valoración:5menosmas

pedro
Hace 5 meses

ENHORABUENA AL GRUPO ,AL RESTO UN 0 PATATERO

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1