Foto de grupo de todo el equipo de ‘Uep! Com anam?, junto a las autoridades asistentes al acto en el Consell. | Jaume Morey

TW
6

El programa de IB3 TV Uep! Com anam? recibió este viernes el premio Gota d’Oli de Mallorca 2018, que cada año concede el Consell de Mallorca con la colaboración de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca y el Govern. El jurado valoró que el programa de la cadena pública balear ayude «a promocionar el mundo rural y el producto de campo mallorquín». Los encargados de recoger el premio, que este año llegaba a su decimotercera edición, fueron el director del espacio, Jaume Rovira; el presentador, Felip Munar, y el colaborador Toni ‘Ballador’.

Este último hizo extensivo el reconocimiento «a todo el equipo y prometo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se conozca el aceite de Mallorca en todo el mundo».

Por su parte, Felip Munar pidió «una colaboración entre entidades públicas y privadas para que se consuma más aceite de Mallorca en la Isla».

Al acto de entrega de la distinción, celebrado este viernes por la tarde en la sede del Consell, asistieron el presidente de la institución, Miquel Ensenyat, que fue el encargado de entregar el galardón; el conseller d’Economia i Hisenda, Cosme Bonet; el presidente de la Denominació d’ Origen Oli de Mallorca, Sebastià Solivellas, y la directora gerente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera, Inmaculada Munar.