Lo Pau de Ponts canta a Mallorca y a los afectados por la riada

| Palma |

Valorar:

Lo Pau de Ponts durante el programa de radio en el que ha dedicado una canción a los afectados por la riada del Llevant de Mallorca.

15-10-2018 | Youtube: RAC105

Lo Pau de Ponts, que colaboró en un vídeo musical con Miquel Montoro, ha mostrado su vertiente más solidaria dedicando una canción a los afectados por la riada del Llevant.

Durante el programa de radio de RAC 105 'Fricandó Matiner' el joven cantautor y youtuber Lo Pau de Ponts ha cantado en directo una emotiva canción.

Con la base musical de la Balanguera el cantante ha puesto letra al drama sufrido en Mallorca y en Sant Llorenç des Cardassar, transmitiendo un mensaje de apoyo y solidaridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para mí es un oportunista
Hace 7 meses

Se aprovechó del interés que despertó en Miquel y ahora esto. Que dé la recaudación de algún concierto a lo afectados o que vaya a retirar escombros, los protagonismos sobran. Es lo que pienso.

Valoración:-1menosmas

Cremat
Hace 7 meses

Muchas gracias has emocionado a todos los mallorquines

Valoración:3menosmas

Colau
Hace 7 meses

Gracis Pau, es pels de punta...

Valoración:4menosmas

Uno mas
Hace 7 meses

Cuando ves esto da igual ideologias y color politico solo hay que levantarse de la silla aplaudir este gesto y eso si coger pañuelos hay gestos que nunca se olvidan este es uno.Amunt mallorca!!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1