Coque Malla a Vox: «Por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual»

| Madrid, |

Valorar:
Visto 2178 veces

Coque Malla ha publicado este lunes en sus redes sociales un mensaje después de que el partido de ultraderecha VOX usara su canción No puedo vivir sin ti en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes: «por fin han abrazado la causa homosexual», dice.

«No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción No puedo vivir sin ti en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...» ha escrito el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin.

A su juicio, VOX «ha metido un poco la pata» pero les dice que «no se preocupen» porque «la otra media» -España- «sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba».

«Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja», precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le «cuesta trabajo» que VOX apoye «nada que tenga que ver con la cocaína» y se inclina a pensar que «por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual».

«Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual», finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ido
Hace un mes

Qui es en coca aquest, si fa pena. No el coneixen ni a ca seva.

Valoración:1menosmas

socialista
Hace 2 meses

Me encanta esta canción. Que divertido ver la incultura de los ultras y su odio exacerbado. Que grande es Coque.

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace 2 meses

Coque Malla...y este quién es?? Cuántos discos exitosos ha sacado?? Te ha venido muy bien la propaganda...aprovéchala!!

Valoración:-9menosmas

Chema
Hace 2 meses

Yo votaré a VOX gracias a la extrema izquierda que con sus trampas, miserias, rencores, necedades y odios nos quiere aniquilar como pueblo y como cultura.

Valoración:-1menosmas

Stinger
Hace 2 meses

Llenaron simplemente de un voto una persona y este sera su resultado en las urnas, perdedores como siempre.

Valoración:-4menosmas

Gatolandia
Hace 2 meses

Yo también voto vox,ya estamos cansados de los antiespañoles y de toda esa gente que se aprovecha del sistema para cobrar subvenciones y no trabajar,y de las aves azules cobardes

Valoración:-2menosmas

Arriba VOX!
Hace 2 meses

Tu si que vas a abrir la mente cuando veas que VOX es la fuerza política que quieren los españoles de bien y que aquí bajéis intentado acallar. Ahora a sudar, rojachas)) Sois el pasado y en al menos siete países europeos son fuerzas en el poder no segundas. La izquierda y su multiculturalismo suicida será cosa del pasado como vuestro marxismo cultural y político , enfermo y feo.

Valoración:-8menosmas

en paparra
Hace 2 meses

JUAAAAAS !!! Ara m'agraden una mica més !!! Ah no, que no sabien que estaven fent ... @incrédulo, surt de la teva cova NEARDENTAL !

Valoración:3menosmas

Machuca
Hace 2 meses

Entiendo que hayáis abierto los ojos y no se os ocurra volver a votar al PP, pero... ¿Esto? ¿Más casposo, homófobo, racista y populista todavia? ¿De verdad no podéis pensar mejor? Allá cada cual.. con el nivel de inteligencia que tiene esta sociedad últimamente, y lo pésimo que lo ha hecho la derecha, no me extraña que estos crezcan.

Valoración:3menosmas

Gracias Vox
Hace 2 meses

Vox son los mejores. Es lo que queremos los españoles

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2