Doña Sofía, en la boda de Fernando Fitz-James Stuart: «El Rey emérito, no. Es el rey don Juan Carlos»

| Madrid |

Valorar:
preload
La novia Sofía Palazuelo (d) saluda a la reina Sofía a su llegada al palacio de Liria.

La novia Sofía Palazuelo (d) saluda a la reina Sofía a su llegada al palacio de Liria.

08-10-2018 | Efe

Doña Sofía ha sido una de las invitadas este sábado a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que se ha celebrado en el palacio de Liria, en Madrid.

Durante la celebración, según publica la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, la reina Sofía tuvo un 'zasca' para uno de los invitados tras la celebración religiosa.

Al parecer, doña Sofía conversaba junto a otras personas, cuando un hombre se dirigió a ella para comentarle que días antes había coincidido «con el Rey emérito». Según Paloma Barrientos, a la Reina no le gustó nada la expresión y salió rápida a corregir al caballero: «El Rey emérito no. Es el rey don Juan Carlos».

La aclaración de doña Sofía provocó un silencio entre las personas que les acompañaban. Luego, dice en Vanitatis, se cambio de tema de conversación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel E
Hace 2 meses

Vale... pues se le contesta: "Si, ese mismo, el que ahora es Rey emérito", y punto ¿Esta señora no sabe que no vivimos en la Edad Media y que todos somos iguales? ¿Que un 'zasca' puede recibir una respuesta educada y cierta? sin silencios incómodos. Una cosa es la educación y la otra la obediencia humillante, sobretodo cuando se falta a la verdad. El estatus que se supone que tiene en la sociedad no hace que siempre se cumpla lo que desea, eso sería absolutismo.

Valoración:1menosmas

Republicà
Hace 2 meses

Encara m'agradava és que el fill, perque és més intel.ligent.i respectuós amb els ciutadans, malgrat les seves equivocacions.

Valoración:1menosmas

Admirador
Hace 2 meses

Genio y figura hasta la...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1