TW
0

El usuario @adrilik solo quería hacer un 'meme', pero se le fue de las manos. Hacía días que corría por la red el fragmento de un 'Pesadilla en la cocina' de 2015 donde Alberto Chicote visitó un negocio muy peculiar. En él sus responsables y trabajadores se 'regaban' con bebidas alcohólicas antes, durante y después del servicio, y por ahí ya se intuía una de las cosas que a partir de la visita de Chicote debían cambiar para impedir un cierre y traspaso más que anunciado.

Aquello era un desastre, un auténtico desmán en el que el popular cocinero madrileño estuvo a punto de arrojar la toalla. Exasperado, comentaba a cámara con indignación esa especie de ritual con el que en 'La Corte' de Fuenlabrada vivían su día a día: «lo primero pim pam trucu trucu». Muy ilustrativo y expresivo todo. No hacía falta añadir más.

Pues bien. Hace unos días aquel extracto cobró relevancia y empezaron a aparecer versiones diversas del vídeo, así como 'memes' más o menos graciosos.

Ahí es cuando entra en escena adrilik, que con tiempo, dedicación y sus conocimientos de edición de vídeo ha creado una obra maestra digna, como mínimo, de reconocer.

El propio Chicote, que es muy de la guasa, se lo tomó con humor y lanzó al aire que esto ya no hay quien lo pare: «esto ya es el '#TrucuTrucuChallenge'», dijo.