Domingo Zapata, la actriz Kelly Rutherford e Isabel Guarch. | FelipeEspinal

TW
1

Isabel Guarch ha cerrado una semana de presentaciones de su colaboración con Domingo Zapata en Nueva York con un evento privado muy especial al que asistieron amigos y gente relevante de la cultura, la moda y la política.

El evento tuvo lugar en el ático del Iberostar 70 Park Avenue, tres habitaciones conectadas con unas impresionantes vistas al Empire State, donde los invitados pudieron disfrutar del delicioso catering de Dean & Deluca y de unas espumosas copas de Veuve Cliquot by Moët Chandon, sponsoring del evento.

Noticias relacionadas

Los casi 100 asistentes pudieron disfrutar de una muestra de las colecciones mediterráneas más icónicas de Isabel Guarch, de sus colecciones de alta joyería, y por supuesto de la colección estrella de la noche #HappyHeart que enamoró a todo el mundo, incluida la actriz Kelly Rutherford, conocida en España sobretodo por series como Melrose Place o Gossip Girl. La actriz no pudo resistirse a probarse las joyas de rubíes y diamantes, que resaltaban a la perfección con su look y su belleza.

Al evento también acudió el diplomático español Jorge Moragas, quien durante la NYFW no ha dejado de apoyar a Isabel y Domingo, acompañándoles en todos sus eventos.

Isabel y Domingo fueron los perfectos anfitriones de un exitoso evento, al que entre otros, asistieron el productor cinematográfico Alex Bardar, el cineasta Michael Becker, la empresaria y socialité Reyna Rosenshein, el celebtity Christopher Gravagnay y la estilista Emma Pritchard, así como numerosos amigos de Domingo, influencers y bloggers de todas las nacionalidades que dieron un carácter internacional al evento.