Los candidatos de Mister World Spain 2018, este viernes en Tito's. | M. À. Cañellas

TW
0

Diecisiete candidatos de todas las comunidades autónomas se postulan para ser elegidos como el ganador del certamen Mister World Spain 2018, que tendrá lugar este sábado en la discoteca Tito’s. La ceremonia realizará una combinación del «propio espectáculo de la discoteca junto a un pase de baño y un pase de noche, que concluirá con el anuncio del ganador absoluto», ha explicado Daniel Montesdeoca, organizador de Mister World a nivel nacional.

El vencedor de esta gala será el representante español en el concurso Mister World, que se celebrará en Manila el próximo 27 de enero. Nuestro país ha sido el vigésimo en confirmar la asistencia del concurso a nivel global, en el que se esperan alrededor de 120 representantes de todo el mundo. De los diez años de vida de Mister World a nivel internacional, uno de los concursantes españoles, Juan García Postigo, se proclamó triunfador en 2007.

Los aspirantes están muy orgullosos de haber llegado a esta etapa: «Estoy muy contento, ya que los otros tres rivales de mi comunidad tenían un gran nivel tanto físico como personal», explica Anselmo Menéndez, candidato de Galicia.

También creen reunir las cualidades que se piden para el certamen mundial: «Tengo unos valores, actitud y saber estar a la altura de la competición», añade Álvaro Gómez, aspirante de Baleares y originario de Mallorca.