Manu Tenorio, ingresado por quemaduras de segundo grado

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Manu Tenorio en un concierto en Palma.

Imagen de Manu Tenorio en un concierto en Palma.

02-02-2004 | J. TORRES

Manu Tenorio ha vivido un aparatoso susto. El cantante ha tenido que ser ingresado de urgencia en la unidad de quemados del Hospital de La Paz después de sufrir un accidente doméstico.

El propio equipo del artista ha explicado mediante un comunicado que Manu sufre quemaduras de segundo grado: «El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital de La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico», señala el comunicado publicado por varios medios.

El accidente le ha llevado a cancelar sus conciertos previstos para este fin de semana: «Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica. Este sábado 25 se cancela la actuación prevista en Matamorosa, Cantabria, a las 22.00 horas».

Tenorio ha publicado una fotografía en sus stories de Instagram donde se le puede ver en la camilla del hospital mientras da gracias a Dios tranquilizando así a sus seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... sólo un pequeño detalle... ese dios al que das las gracias es quien ha permitido, por acción u omisión, que te quemases... así que yo de tí, a quién daría las gracias sería a los médicos, más bien...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1