Amaia, ganadora de OT, inaugura el festival Flamenco on Fire de Pamplona

| Pamplona |

Valorar:

Amaia Romero junto a Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Marta Robles fueron los encargados de abrir el Ciclo flamenco en los balcones desde el Balcón del Ayuntamiento.

21-08-2018 | Youtube: Flamenco On Fire

Amaia Romero desbordó la ciudad de Pamplona tras dar el pistoletazo de salida del festival Flamenco on Fire, que se celebra del 21 al 26 de agosto en la capital de Navarra.

En el conocido como ?chupinazo flamenco? desde el balcón del ayuntamiento, la representante de Eurovisión ofreció este martes un recital acompañada por los guitarristas Pepe Habichuela, Marta Robles, Josemi Carmona y Nico Muñoz.

La cantante, vestida con un palabra de honor blanco con escote, deslumbró con su voz. Abrió su intervención con el tema Mi ruiseñor, de Juanito Valderrama.

Amaia, ganadora de OT, inaugura el festival Flamenco on Fire de Pamplona

Después interpretó Dos cruces (Antonio Molina) y Ay pena, penita, pena (Lola Flores). Con este acto se quiso rendir homenaje al guitarrista pamplonés Carlos Itoiz.

Horas antes del comienzo, cientos de fans se congregaban en la plaza del consistorio para disfrutar del concierto y apoyar a Amaia, llegándose a convertir el evento en trending topic #AmaiaOnFire

.

Tras su actuación, la ganadora de OT concedió una rueda de prensa a los medios donde reconoció que había sido muy emocionante cantar en su ciudad natal y que se había sentido muy arropada.

En cuanto al lanzamiento de su disco confesó: «No sé cuándo saldrá, lo que vaya surgiendo. Pero lo que haga ahora no quiere decir que lo vaya a hacer siempre, quiero ir cambiando y experimentando a lo largo de mi carrera», confesó la cantante, según han publicado varios medios.

Este año, Flamenco on Fire está dedicado a la mujer flamenca y actuarán figuras como Estrella Morente, Tomatito y Belén Maya, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Falta la reina
Hace un año

Si no está rosalia, no se puede llamar el concierto flamenco del año. Rosalia es lo masssssssssss

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1