James Costos, ex embajador de EE UU en España, ‘Veremador d’Honor’ de la DO Pla i Llevant

| Llucmajor |

Valorar:

James Costos y su marido, Michael Smith, fueron nombrados ‘Veremadors d’Honor’ de la DO Pla i Llevant, en un acto celebrado en las viñas de la bodega Bordoy, de Llucmajor.

M. À. Cañellas

James Costos y su marido, Michael Smith, fueron nombrados este jueves ‘Veremadors d’Honor’ de la DO Pla i Llevant, en un acto celebrado en las viñas de la bodega Bordoy, de Llucmajor. El presidente de la DO Pla i LLevant, Antoni Bennàssar, y la propietaria de las bodegas Bordoy, Carme Sastre, entregaron a Costos y Smith sendos trinxets e incluso ambos se animaron a cortar sendos racimo de uva. Costos, orgulloso, incluso levantó los brazos.

Tras este acto, en un escenario habilitado en la entrada de la bodega, el ex embajador de Estados Unidos en España dijo a los presentes: «Supone un gran honor y una responsabilidad. Gracias por la hospitalidad de la que siempre hace gala la gente de Mallorca». Costos también añadió que «la principal diferencia entre los vinos de California y los de Mallorca es que los de mi país son muy caros. Aquí hay muy buena relación calidad precio».

Bennàssar explicó que las previsiones de esta año son las de «una cosecha buena, mejor que la de la pasada temporada y esperamos acercarnos a los 9.000 kilos de media que se permiten recoger por hectárea». El presidente de la DO Pla i LLevant también mostró su satisfacción por el crecimiento de la ‘familia’. «Hasta este año éramos 13 bodegas, pero en 2018 ha nacido una nueva, Gallicant, de Campos».

Unas 400 personas, entre las que se encontraban la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, y el conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicenç Vidal, disfrutaron de una cena de productos mallorquines y se degustaron vinos de la bodega anfitriona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jmp
Hace más de 2 años

Y mientras el Sr. Vidal está de fiesta, la bahia de Palma esta enmerdada ¿No debería estar intentado dar soluciones a este tema? ¿O es que no es de la incumbencia del conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca?. Ah¡ que debe estar de vacaciones......

Valoración:menosmas

Opino
Hace más de 2 años

Pelotas¡¡

Valoración:0menosmas

Metemoque
Hace más de 2 años

Creo que hay personajes más importantes o simplemente más adecuados que estos dos, colocados por Obama simplemente por tener dinero y ser pareja. Por eso Trump esta gobernando, por eso el pueblo americano no soportaba a Hillary y cuatro años más del obamismo, un zapaterismo a la americana, sin llegar a la extrema necedad del nuestro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1