Gloria Estefan y su marido celebran su aniversario de boda en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:

La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor y empresario Emilio Estefan, se han sumado al verano mallorquín.

El motivo no es otro que comenzar a disfrutar y celebrar en Mallorca su 40 aniversario de bodas; unos festejos que comparten, desde este pasado jueves, en compañía de un grupo de amigos y familiares.

Gloria y Emilio almorzaron este jueves en el restaurante Randemar del Port de Sóller. «En Mallorca, comenzando a celebrar los 40 años de nuestra boda», escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Y por la tarde, siguieron navegando por aguas de Mallorca a bordo de un lujoso yate, donde pasaran los próximos días descubriendo algunos rincones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Creo que Christina Aguilera andaba por ahí también. Para los que no sufrimos de turismofobia nos encanta que la gente, independientemente de quienes sean, es un orgullo que vengan a disfrutar de nuestra isla, y si encima son gente a la que admiras por su talento mejor. El que venga sin intención de respetar la isla y los isleños se puede ir por donde ha venido, da igual que vengan de turistas o a vivir. No queremos mala gente.

Valoración:1menosmas

PepTONI
Hace un año

@soul machin: Ja saps a on t'en pots anar Tú ... JA ESTÀS TARDANT !!!

Valoración:2menosmas

Pau
Hace un año

Huespedes así, necesitamos todo el año, gracias por elegir Mallorca y Felicidades.

Valoración:28menosmas

soul machin
Hace un año

Mejor quedarían ee el museo de cera de Benidorm

Valoración:-39menosmas

Ben vinguts
Hace un año

Gracies senyora i senyor Estefan per donar un pioc de glamour a la nostra pobra illa, invadida pel turisme barat i de borratxera i per altres peoblemàtics que no vull esmentar.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1