Las vacaciones reales han comenzado

| Palma |

Valorar:
preload
La infanta Elena en Puerto Portals.

La infanta Elena en Puerto Portals.

26-07-2018 | Julián Aguirre

Los reyes Felipe VI y Letizia podrían llegar este viernes a su residencia estival de Son Vent, junto al Palacio de Marivent, donde se encuentra desde hace unos días la reina Sofía, así como su hija la infanta Elena.

Precisamente este viernes noche, Elena de Borbón asistía junto a unas amigas a una cena en un conocido restaurante de Puerto Portals. De manera discreta, la hermana mayor del Rey pasó desapercibida ante la gran afluencia de turistas que en ese momento cenaban y paseaban por el núcleo costero. Sin levantar cabeza, ni saludar, doña Elena no quiso mirar a cámara al darse cuenta de nuestra presencia.

Los Reyes ofrecerán la ya tradicional recepción a las autoridades y a la sociedad civil de las Islas, en el Palacio de la Almudaina, el próximo viernes día 3 de agosto.

Por otro lado, el sobrino mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, al mismo tiempo que su madre cenaba en Puerto Portals, él se lo pasaba en grande en el concierto de Steve Aoki en el Stage del hotel BH en Magaluf.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

oign
Hace 11 meses

ya queda menos para acabar con la edad media en pleno siglo XXI ....

Valoración:0menosmas

Res
Hace 11 meses

Que devuelvan todo. Que traigan el dinero de Suiza!!!

Valoración:0menosmas

antoni coll
Hace 11 meses

aquesta ve de vacances? pero que no solen fer vacances sa gent que fa feina?....

Valoración:0menosmas

Pablo I.
Hace 11 meses

Cuanto casposo pepero por aqui.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 11 meses

Sobre partidos corruptos PP gana por goleada seguido de PSOE

Valoración:1menosmas

Aina
Hace 11 meses

Es muy instructivo leer los comentarios, sobre todo la mala baba y la bilis que destilan mucho. Lógicamente de la historia de España, de la transición y del papel del Rey, ni idea, tal y como queda claro en lo que escriben. No me imagino a un británico, a un belga (ese país al que todos admiran por democrático), a un danés o a un sueco escribiendo así de sus monarquías. Somos únicos para cargarnos nuestras instituciones y, lo peor, es que lo hacemos desde la ignorancia más profunda, el populismo más acusado y la demagogia más grande.

Valoración:3menosmas

...
Hace 11 meses

@Santa Eulalia Tu consideras enemigos de España al resto de parlamentarios que hemos votado el pueblo y yo considero enemigos de España a un partido que ha estado en el poder y nos robaba a diestro y siniestro, esos también son enemigos. En lo del rey como mejor trabajador del Estado no entro porque aún me duele la barriga de reirme. El partido mas corrupto de la historia reciente ya sabemos cual es, más de 600 casos de corrupción y lo que falta por salir.

Valoración:8menosmas

Bereguela
Hace 11 meses

Si miramos como contribuyetes los que ganan algunos personajes políticos, como Zapatero, Francina, como el president del parlament, como Pablo Iglesias vendedor de preferentes venezolanas y con palacio recién comprado, como Echenique, como Teresa Fernandez de la Vega, como tantos otros que han destrozado el país y todo lo que han tocado, nuestros reyes son los más baratos de la historia. Si vemos lo que gana Messi, Ronaldo, y tantos otros ... es para partirse de risa. Si vemos lo que ganó Adolfo Suarez con su bufete de mordidas, si vemos las propiedades de Bono, si vemos como viven los sindicalistas y políticos... Que pasen buen verano Majestades.

Valoración:2menosmas

...
Hace 11 meses

Genial, hemos quedado todos esta tarde en el Coyunda para tomar algo, el que quiera venir será a paritr de las 20:30, , cuando lleguen el resto volveremos a quedar, hoy vienen Elena y Froilan que nos ha propuesto que después de cenar, vayamos un poco de fiesta y si hacemos tarde podemos acabar en el Micro's de mañaneo, AVISO: CADA UNO PAGA LO SUYO.

Valoración:5menosmas

Teobaldo
Hace 11 meses

Jamás tuvimos un Rey tan entregado, tan dedicado y tan honesto. Los hemos tenido de todos los colores, el último ha mantenido de forma ejemplar y en tiempos muy difíciles la democracia y su servicio junto a la reina magnífico. Su hijo, ha dado muestras de grandeza de Estado y responsabilidad, El y la justicia ahora mantienen con la mayoría de los españoles la difícil situación. Les deseo un merecido descanso y que disfruten de estas islas maravillosas, que son las suyas por méritos.Que suerte tener gente como esta, que suerte que en la historia de España a veces, hemos tenido grandes personas. Feliz vacaciones, feliz descanso.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4