La infanta Elena en Puerto Portals. | Julián Aguirre

TW
32

Los reyes Felipe VI y Letizia podrían llegar este viernes a su residencia estival de Son Vent, junto al Palacio de Marivent, donde se encuentra desde hace unos días la reina Sofía, así como su hija la infanta Elena.

Precisamente este viernes noche, Elena de Borbón asistía junto a unas amigas a una cena en un conocido restaurante de Puerto Portals. De manera discreta, la hermana mayor del Rey pasó desapercibida ante la gran afluencia de turistas que en ese momento cenaban y paseaban por el núcleo costero. Sin levantar cabeza, ni saludar, doña Elena no quiso mirar a cámara al darse cuenta de nuestra presencia.

Los Reyes ofrecerán la ya tradicional recepción a las autoridades y a la sociedad civil de las Islas, en el Palacio de la Almudaina, el próximo viernes día 3 de agosto.

Por otro lado, el sobrino mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, al mismo tiempo que su madre cenaba en Puerto Portals, él se lo pasaba en grande en el concierto de Steve Aoki en el Stage del hotel BH en Magaluf.