Verano Mallorca 2018

Planes en Mallorca para disfrutar del último fin de semana de julio

| | Palma |

Valorar:
preload
Planes en Mallorca para disfrutar del último fin de semana de julio.

Planes en Mallorca para disfrutar del último fin de semana de julio.

Último fin de semana de julio y continúan las ofertas de ocio para disfrutar de este verano en Mallorca. Desde ultimahora.es hacemos una selección de las propuestas más interesantes para disfrutar de estos días de sol y calor.

Fiestas populares. Verbenas, actividades infantiles, exposiciones y conciertos son algunas de las propuestas de los programas de fiestas de verano en los pueblos de Mallorca. Inca, Lloret, Pollença, Santa Eugènia, Platja de Muro y Ariany son algunas de las localidades que estarán de fiesta estos días.

Cine. Ir a ver una película de estreno es uno de los mejores planes sea la estación que sea. La exitosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, Misión: imposible, vuelve a la gran pantalla con la entrega Fallout y promete arrasar en un fin de semana repleto de nuevas comedias, como Un mar de enredos y Bienvenidas a Brasil.

Conciertos. En el panorama musical, este viernes, Jaime Anglada y Carolina Cerezuela muerden su Manzana de Caramelo en la sala palmesana de La Movida. El sábado será el turno de la cantautora y actriz María Nieves Rebolledo Vila, conocida artísticamente como Bebe, llega a la Torre de Canyamel en un concierto íntimo a beneficio de la Associació d'Amics de Monti-Sion. Ese mismo día, Dani Martín presenta en Son Fusteret su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas.

Salir a tomar algo con amigos. Practica el 'terracismo' y súbete a los tejados de los hoteles más imponentes para disfrutar de la Isla a vista de pájaro y, además, pasar un buen rato tomando algo con los amigos. En Palma centro, la Playa de Palma o Calvià pueden encontrar algunas de las terrazas de moda.

Día familiar en la playa. Mallorca destaca por un catálogo de playas muy variado y con una serie de servicios que permiten poder elegir sin mayor problema pero hay una serie de zonas que cumplen con las condiciones ideales para visitar la playa con niños o personas mayores: fáciles accesos, vigilancia, arena fina, aguas tranquilas y servicios al bañista. La Playa de Muro, Camp de Mar, la Playa de Ciudad Jardín, Es Trenc, entre otras, son ideales para pasar un día en familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

free valtonic
Hace más de 2 años

es lo que tiene tener hijos...supongo cobras bien, porque 12 horas...bueno creo que es ilegal trabajar tanto y muy malo para la salud, de todos modos ánimo y cuida a esos niños

Valoración:-9menosmas

Unos planes maravillosos
Hace más de 2 años

Mis planes: trabajar doce horas al día hasta reventarme para poder pagar los 600 euros de alquiler, comprar la comida de mis dos hijos pequeños, hacernos un bocata de chopped mi mujer y yo y lo que sobre pues para cuando comiencen el colegio que entre libros y demás historias nos tendremos que comer el cemento de las aceras.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1