Cesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Pedro Rodríguez y Patricia Magaña.

Pedro Rodríguez y Patricia Magaña.

24-07-2018 | D.E.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en IbizaCesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en IbizaCesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en IbizaCesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en IbizaCesc Fábregas y Daniella Semaan, boda en Ibiza

La exclusiva isla privada de sa Ferradura vivió este martes una auténtica pasarela del deporte durante la fiesta post boda del jugador internacional del Chelsea Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semann. Leo Messi, Luis Suárez, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y sus respectivas parejas, amigos y compañeros y excompañeros del catalán como Carles Puyol, Jordi Alba, Marcos Alonso, N’Golo Kanté o Thierry Henry, no quisieron perderse la cita y aprovecharon para disfrutar de un lugar paradisíaco al alcance de muy pocos.

Los primeros invitados en llegar aparecieron en torno a las 20.15 horas. El primero fue Jens Lehmann, exportero internacional del Arsenal y excompañero de Fábregas. Después apareció el excapitán del Chelsea John Terry, amigo del futbolista.Después llegó Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, y, tras ellos, el exjugador francés Thierry Henry. También asistieron Pedro Rodríguez y su pareja, Patricia Magaña; el centrocampista del Barça Sergio Busquets y Elena galera y los jugadores Jordi Alba y los compañeros de Cesc, Ross Barkley, Davide Zappacosta y el joven Ethan Ampadu.

El plato fuerte llegó después. Con puntualidad británica, aparecieron radiantes los novios Cesc y Daniella. Los dos iban vestidos enteramente de blanco y posaron con sus hijos, Lia, Capri y el pequeño Leonardo, que pusieron la nota divertida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bob Esponja
Hace 12 meses

Para Menorquín Bueno : lo que hay que tener es mucha pasta

Valoración:2menosmas

Menorquín Bueno
Hace 12 meses

Hay que tener mal gusto para ir a Ibiza en verano...

Valoración:2menosmas

Sonia
Hace 12 meses

Este Cesc se ha buscado una novia muy sencilla y discretita. Habrá que ver qué pasa cuando se te acabe la pasta!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1