Insultan a la 'influencer' María Pombo por un comentario en contra del aborto

| Madrid |

Valorar:

La influencer María Pombo ha sido fuertemente insultada en las redes sociales tras un comentario en contra del aborto en uno de sus Instagram stories.

La madrileña estaba haciendo uso de las nuevas encuestas de la red social cuando recibió una pregunta sobre si estaba a favor o en contra del aborto, su respuesta fue: «En contra. Pienso que si eres responsable/maduro para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión».

Pombo, que cuenta con más de 800.000 seguidores, ha recibido muchas criticas y descalificaciones al mostrar abiertamente su postura. «Inútil», «ojala, te hubiesen abortado», son algunos de los comentarios que ha recibido la joven.

«No estoy ni preocupada, ni dolida, ni triste, de leer esos mensajes. Simplemente lo pongo para que veáis lo que significa la libertad de expresión para esa gente que la exige», ha escrito tras la polémica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@@Isabel
Hace un año

¿Tú realmente eres consciente del comentario que has hecho? Apendiz de adivino?? Sabés cuantas Isabeles hay en Baleares?? Diferentes Nicks?? Me parto, no se puede ser más ridículo!! Tú sí que debes de estar todo el día machacando por aquí para sacar tantas conclusiones!! En fin, li dicho!

Valoración:1menosmas

@Isabel
Hace un año

Yo no veo que a ti te silencie nadie. Estas todo el dia en los foros despotricando contra todo el que no piense como tu, bajo diferentes nicks. Y que conste que en mi opinión, esta chica no ha dicho ningun disparate, es su pensamiento.

Valoración:-3menosmas

xavi
Hace un año

en este pais por desgracia hay libertd de expresion para segun que !!! y para segun quien , si esta chica piensa de la manera que piense , que le importa a la gente , que cada uno se fije en su casa y no en la del vecino

Valoración:4menosmas

Pensarlo, por favor!!
Hace un año

Me quedé embarazada a los 14 años, las circunstancias no importan, lo importante es que me llevaron a una clínica de aborto y me hicieron una ecografía, en eso que se oye un latido y pregunté que es eso mí latido? No, el latido del feto me contestaron!! Recuerdo que se me dió la vuelta el corazón y al salir de allí, lo tenía claro, no podía asesinar a una criaturita indefensa que no tenía culpa de nada... Hoy es un chico ya adulto, la alegria de la família!!!

Valoración:8menosmas

Ilusionada
Hace un año

Mira María yo estoy contigo yo estoy en contra del aborto, es muy fácil el que no quiera hijos,se esteriliza chicos y chicas y todo solucionado para siempre,si se nota que hay padres a la fuerza, porque están muriendo muchos niños y niñas chiquitos , de forma muy sospechosa ysin motivo ni razón, vamos que no los quieren. Nada, nada, qué pena me dan tanto borrego y borrega suelta,

Valoración:5menosmas

jmp
Hace un año

Es decir, alguien se atreve a decir lo que piensa y tropencientos mil la insultan, ¡vaya democracia tenemos¡

Valoración:21menosmas

Tota
Hace un año

si no es por recomendación de los médicos, para mí es un asesinato! Haber tomado las precauciones ante!

Valoración:0menosmas

Socrates2010
Hace un año

Derecho de decidir o conflicto de derechos. Porque políticas de aborto y no de adopción, por ejemplo, hay muchas MUJERES/HOMBRES que no pueden ser MADRES/PADRES, y se encuentran con tantas dificultades administrativas en España que tienen que ir a adoptar a China, Rusia…, porque solo nos acordamos de la natalidad cuando nos tocan el bolsillo, no habrá para pensiones, hagamos políticas de Vida, Adopción, Fomento de la natalidad, Conciliación familiar (pero de verdad), aprendamos Francia, no gastemos el 2% del PIB en la OTAN, arreglemos nuestras familias, nuestras pensiones, acabemos con nuestra POBREZA, la RIQUEZA no la debe determinar la ECONOMIA, sino la falta de necesidades de las PERSONAS, y con ese escenario seamos los más SOLIDARIOS, pero mientras tengamos niños en España que no pueden comer, niños que se quedan en la calle, niños que no nacen, creo que DISCUTIR por el ABORTO, se queda muy atrás en mis prioridades.

Valoración:14menosmas

Fargo
Hace un año

Demócratas de boquilla...

Valoración:26menosmas

Liz
Hace un año

¿I aqueixa qui es? Si està en contra de s'abort ido que no avorti si es queda embarassada accidentalment, sa llei d'avortament no obliga a ningú a avortar.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2