Un americano se come una hamburguesa de 3,2 kilos y bate un récord mundial

| Madrid |

Valorar:
Visto 1403 veces
preload
El americano Randy Santel batió un récord mundial al comerse una hamburguesa de 3,2 Kilos.

El americano Randy Santel batió un récord mundial al comerse una hamburguesa de 3,2 Kilos.

29-06-2018

Randy Santel,el comedor profesional más famoso del mundo, supera el récord de Bentley´s Burger comiéndose una hamburguesa de 3,3 Kg. Randy Santel consiguió una auténtica hazaña gastronómica al devorar una enorme hamburguesa de carne, a la que había que añadir el pan e ingredientes como cebolla, jalapeños y salsa picante. De esta forma, consigue alcanzar el récord que hasta ahora estaba en tres kilos, superándolo en 200 gramos.

El youtuber americano, que ha completado una gira gastronómica de 21 días por España, ha pasado por varios restaurantes de la geografía junto con otros conocidos comedores, como Magic Mitch y el español Joe Burguer Challenge, para enfrentarse a diferentes retos de comida, siendo la hamburguesa de Bentley´s Burger el más difícil hasta ahora.

En su objetivo estuvo acompañado por Leónidas, su osito de peluche que es protagonista en cada uno de sus viajes y vídeos de internet. Además, contó con el apoyo de varios fans que no quisieron perderse el momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Nanu
Hace 4 meses

Los smartphones, tablets, pc's etc utilizan materiales como el coltán en su fabricación.En varios paises donde hay coltán los señores de la guerra que controlan las zonas de extracción utilizan niños soldado y otras tacticas REPUGNANTES E INMORALES para que tú , niñ@ ric@ bienpensante rey del postureo puedas emitir juicios de valor en foros online... Piensa en ello mientras te comes un mcmenu...o las viandas veganas que fingiras comer a diario Poser

Valoración:4menosmas

Krustytaquiller
Hace 4 meses

Ahora toca Analítica y mirar colesterol. Seguro q consigues una buena puntuación. Cap de Fa....

Valoración:12menosmas

In God we trust
Hace 4 meses

M'agradaria veure da foto de com ho vomita despues... Amèrica gran again! PS: m'agradaria veure tots aquests tipos taaan valents menjar-se dos bons moniatos rustits amb mel, mem si s'ho acabarien...

Valoración:2menosmas

nemito
Hace 4 meses

Ha batido el record mundial DEL MAS TONTO, como se dice en mi tierra, ha ganado el TONTITO DE ORO.

Valoración:5menosmas

D3 Palma
Hace 4 meses

Ara pensa quan surti.S'hi passarà dos dies assegut.

Valoración:5menosmas

El rincón del saber
Hace 4 meses

Bueno eso es bastante comida, pero me gustaría que te comiera 5 kg de caracoles, 8 platos de alioli, medio pan grande, de 4.30 e, una botella de vino negro y media de rosado y 4 botes de cerveza y luego fruta, postre, café y copa, y luego 3 gin tonics más frutos secos.... Esto es lo que comemos por la Sierra de Tramontana.... y somos una nos cuantos y cada año nos superamos,.

Valoración:2menosmas

NANU
Hace 4 meses

Repugnante e inmoral. La mitad del mundo se muere de hambre y el yanqui piensa que es genial. Disfruta tu ataque al corazón.

Valoración:4menosmas

Portocolom
Hace 4 meses

Vadeu no el convideu a menjar porcella o cabrit que es qui estan devora nomes l'ensumaran. Aixo son homes que viuen per menjar.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1