Imagen de archivo de David Delfín. | Alberto Martín - EFE - EFE

TW
0

Gorka Postigo, expareja del fallecido David Delfín y encargado de su marca, ha reactivo este jueves la firma del diseñador.

El fotógrafo lo ha anunciado en sus redes sociales con un emotivo mensaje que decía: «Después de seis duros meses de trabajo y gracias a la colaboración y el esfuerzo de amigos, equipo y clientes, volvemos a reactivar www.davidelfin.com».

Después de 6 duros meses de trabajo y gracias a la colaboración y el esfuerzo de amigos, equipo y clientes, volvemos a reactivar www.davidelfin.com El mismo entusiasmo y la misma ilusión que hace 17 años. No somos los mismos y con ausencias irreemplazables, pero el mismo espíritu y mayor compromiso si cabe. Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. OS QUEREMOS! #davidelfinforever After 6 months of hard work and with the help and effort of friends, collaborators and clients we are happy to announce the we are back with www.davidelfin.com The same enthusiasm and the same spirit that we had 17 years ago. We’re not the same people and there are some irreplaceable losses, but the same enthusiasm and even a bigger commitment. Because and for all of those of you who have always been there and above all to you, David, Bimba and Mom. With your permission and with all of our respect. WE LOVE YOU! ????????❤️????

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Postigo ha querido mandar un emotivo mensaje tras el lanzamiento de la marca. «Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. ¡Os queremos!», ha añadido.

Las prendas que saldrán a la venta en la web siguen la estela de David Delfín. De momento, ya destaca el diseño de una de las camisetas con el mensaje de «You are beautiful like a rainbow» (Eres bello como un arcoiris) escrita en letras de colores. Se trata de una prensa solidaria y se destinarán todos los beneficios a financiar proyectos del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).