Los niños fueron los que más disfrutaron de las actuaciones programadas en el marco de Passejart, celebrado en el Parc de ses Fonts . | Pere Bergas

TW
0

El Parc de ses Fonts acogió durante la tarde de este viernes la segunda edición del maratón de espectáculos Passejart, organizado por el Ajuntament de Palma y enmarcado en el programa de fiestas de verano. Decenas de familias disfrutaron de las obras de microteatro, cuentacuentos y espectáculos al aire libre.

La actividad contó con ocho representaciones programadas a distintas horas, entre las seis y media de la tarde y las nueve de la noche, y en dos escenarios diferentes, uno ubicado en el espacio de la fuente y otro al final del parque.

Aunque la jornada estuvo dirigida a todos los públicos, fueron los niños los que mejor lo pasaron con las obras de teatro, los cuentacuentos y los distintos espectáculos. Con Filigrana Show los más pequeños fueron los protagonistas en el escenario, con Les Tres Ones descubrieron las aventuras del joven Olaf a través de un entretenido microteatro musical, y con Clementina Clown se entretuvieron con los malabares y los equibrios del payaso, entre otras exhibiciones.