TW
6

La del ruso Andrey Suchilin es una de esas historias increíbles que suceden de vez en cuando. Este virtuoso de la guitarra, uno de los impulsores más destacados del rock en la antigua Unión Soviética, ha fallecido a los 58 años después de sufrir una necrosis de la que se percataron en un avión, cuando el tremendo mal olor que desprendía obligo a abortar el vuelo.

Estos hechos sucedieron a principios de mes, cuando un trayecto que debía conectar Gran Canaria y Ámsterdam tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por la situación generada por uno de los pasajeros. El resto se quejaron a la tripulación, alguno incluso no pudo reprimir las arcadas y vomitó como consecuencia del hedor que Suchilin desprendía, según mencionan varios medios.

De este modo la aeronave se desvió de su ruta y tomó tierra en el aeropuerto portugués de Faro. Un equipo médico intervino, y llevaron al hombre a un hospital, para corroborar que sufría una grave infección que había causado necrosis.

Pese a los tratamientos administrados y varias intervenciones quirúrgicas su estado era grave, y el paciente acabó entrando en coma y muriendo a los pocos días.