Una trabajadora hunde la reputación de una hamburguesería con la foto de un ratón vivo

| Catoosa, Oklahoma |

Valorar:
preload

20-06-2018

Un trabajador descontento puede ser una peligrosa arma en contra de un negocio, aunque se trate de una poderosa cadena de alimentación. Una empleada de Wendy's, una conocida marca de hamburgueserías en estados unidos ha dejado su popularidad a la altura del betún con apenas una publicación en Facebook. Eso sí, una publicación bastante llamativa.

La mujer pidió a los clientes que no entraran en el local de Catoosa, en Oklahoma, por dos motivos. El primero porque en una bolsa de hamburguesas que le trajo el proveedor había un ratón vivo. El segundo, porque los trabajadores fumadores no eran demasiado cuidadosos y dejaban sus cigarros por la mesa de trabajo donde se montan y producen los platos del local.

El impacto fue inmediato, según explican diversos medios norteamericanos, y la propia Wendy's ha tomado cartas en el asunto abriendo una investigación al efecto. Tanto la denunciante como otras compañeras han avisado ya que si no mejoran las condiciones de salubridad y los controles de higiene buscarán empleo en otro lado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace un año

Primero, un ratón puede entrar en cualquier sitio, especialmente si hay comida, y no pasa absolutamente nada. Lo peligroso es encontrar la cocina muy sucia, que no se respete la cadena de frío y las condiciones de almacenamiento de los alimentos o que haya un plaga de ratones pero que aparezca un único ratón que ha llegado al restaurante a través de un proveedor, no significa absolutamente nada. Lo del cigarro ya me parece ridículo. Hay un único cigarro, que todavía no ha sido encendido, que probablemente haya sido depositado allí de manera muy momentánea (la gente no suele llevar los cigarros sueltos sino dentro de la cajetilla). Esta chica debía estar cabreada con la empresa y ha intentado perjudicarla. Deberían ponerle una demanda por daños y perjuicios.

Valoración:3menosmas

nemito
Hace un año

Aquí en Mallorca, tampoco estamos muy lejos de lo que pasa en EEUU, en el tema de higiene en las cocinas de los bares, restaurantes y en locales de comida rápida.

Valoración:35menosmas

Vanessa reis
Hace un año

Creo ke es un montaje

Valoración:9menosmas

Paco
Hace un año

No puedo asegurar que sea un montaje, pero podría serlo.. pero el caso es que, el daño al local, ya está hecho.

Valoración:23menosmas

Bernat
Hace un año

Es un montaje.

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace un año

Imaginaros por un segundo todas las cosas que suceden en restaurantes y ni siquiera nos damos cuenta.....

Valoración:40menosmas

Fumanchu
Hace un año

Un ratón, difícilmente, puede sobrevir en una bolsa de plástico cerrada mucho tiempo.

Valoración:49menosmas

joan
Hace un año

parece un montaje, eso lo puedo hacer yo en cualquier sitio

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1