La «excéntrica adolescente» a la que toda América ama por su voz

|

Valorar:

Dejó a más de uno boquiabierto y al público en pie con su particular versión de 'Hard to handle' de Otis Redding. Ya dicen de ella que es la nueva Janis Joplin.

13-06-2018 | America's Got Talent (Youtube)

Uno de los fenómenos virales más destacados en las últimas horas es Courtney Hadwin, una niña de 13 años que se presentó «algo nerviosa» ante el jurado del talent show 'America's got talent' y que encandiló a todos con su tremenda voz.

La «excéntrica adolescente», como la calificó el programa, uno de los pioneros de esta tipología en la televisión mundial, tiene una potencia y una energía sin igual. Su asignatura favorita en el colegio, como no podía ser de otra forma, es la música.

«Siéntete libre», le dice la ex Spice Girl Mel B. antes de que empiece la canción, y eso es precisamente lo que hace.

A partir de aquí su arte empieza a brotar a raudales, dejando a más de uno boquiabierto y al público en pie con su particular versión de 'Hard to handle' de Otis Redding. Ya dicen de ella que es la nueva Janis Joplin.

Puede que para el público norteamericano sea una desconocida, pero lo cierto es que Courtney ya tiene experiencia en el mundo de la televisión, pues participó en la versión británica de La Voz Kids, donde ya demostró su talento incuestionable. Suban el volumen y disfruten.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonor Goia McGrath
Hace 6 meses

Me encanto, si consigue un Agente Que sepa encaminar su casu carrera musical llegara rápidamente a los primeros lugares en el Mundo. Condiciones le sobran, voz espectacular, sus movimientos concuerdan con sus canciones, energía increíble! Bendiciones Courtney Muchas bendiciones Courtney!

Valoración:menosmas

Eulalio
Hace un año

Genial, sí me gustaría escucharla interpretando a la gran Joplin... Felicidades.

Valoración:5menosmas

dani
Hace un año

WOW, vaya cantante. Me encanta.

Valoración:10menosmas

Toni*
Hace un año

Impresionante. Enhorabuena y que tengas muchos éxitos, para que nosotros podamos disfrutarlos durante mucho tiempo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1