Son muchas las opciones para disfrutar del fin de semana en Mallorca. | Pexels

TW
0

Con la llegada del fin de semana toca pensar en planes para disfrutar del esperado verano en Mallorca. Conciertos, teatro, cine, ocio para los más peques y momentos de relax, ¿qué te apetece? Aquí encontrarás ocho divertidas propuestas para estar entretenido estos días.

? Conciertos. Para estos días se ofrecen algunas propuesta muy variadas para disfrutar de la música en directo. La asociación de creadores y artistas por la libertad artística ACALLAR organiza este sábado un concierto por la libertad de expresión, en el actuarán Antónia Font, Anegats y Maria del Mar Bonet, entre otros. Por su parte, Luis Correas presenta con un concierto acústico en La Movida su nuevo trabajo. Aquellos que quieran disfrutar de la música clásica, el sábado, Levon Avagyan tocará su repertorio de piano en la Cartuja de Valldemossa.

? Ocio familiar. Este domingo, Cine, música y solidaridad se dan la mano en el Palau de Congressos con el concierto de MésMúsica. Además, el sábado, Abacus ofrecerá la actividad de el cuentacuentos el pingüí perdut de Kate Hindley y Claire Freedman.

? Cine y palomitas. La cartelera de cine trae a las pantallas de los cines españoles la cinta de terror No dormirás, la nueva película de Belén Rueda; el documental narrado por Arnold Schwarzenegger sobre el mar y la comedia francesa Los 50 son los nuevos 30.

Noticias relacionadas

? Un día de playa. El previsión meteorológica para estos días es bueno, un hecho que permitirá que algunos disfruten de un chapuzón en la playa. Pasar el día en algunas de las bonitas calas de Mallorca es uno de los planes más relajantes y entretenidos para estos días.

? Ferias en Mallorca. Los albaricoques serán los protagonistas de la Fira de Porreres, mientras que el sábado Montuiri celebrará su mercado de Pam a pam y Llubí tendrá su noche gastronómica con la feria ?Llubí va de Tapes amb tàperes?.

? Una tarde en el teatro. Este fin de semana, Llum Barrera lleva La lista de mis deseos al Auditori d'Alcúdia. Por otra parte, el ilusionista Mag Lari presenta Dolce vitta en Trui Teatre.

? Empiezan las verbenas. El Ayuntamiento de Capdepera celebra el XI aniversario de la Marina de Llevant con esta verbena en el muelle de Cala Rajada. Con las actuaciones de Vandeshow, La canción del verano y música de Dj.