Rechazan a un estudio de fotografía de Ibiza por hacer «bodas de invertidos»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El caso ha tenido una gran difusión en las redes sociales.

El caso ha tenido una gran difusión en las redes sociales.

06-06-2018 | Pixabay

El estudio de fotografía Horsework ha compartido en su perfil de Twitter una conversación de 'WhatsApp' entre el fotógrafo y unos clientes, que está siendo muy compartida y ha causado indignación por la homofobia de los clientes. El motivo es el rechazo de la pareja de novios al estudio de fotografía por hacer «bodas de invertidos».

«Acabo de tener la conversación más surrealista de toda mi carrera, no me ha dado ni la oportunidad de decirle lo que pienso de la aberración que me ha soltado, ya que después de barbaridad me ha bloqueado», han escrito los responsables de la empresa en su perfil de Twitter, acompañado de la captura de pantalla de la conversación.

Los clientes se presentan como una pareja que nos casamos el año que viene en Ibiza y solicitan información de la empresa para que realice las fotos de su boda. El fotógrafo le pide un email para hacerles llegar información y les envía el enlace de la página web de Horsework para que vean los trabajos realizados por dicha compañía.

Acto seguido, la pareja les responde con un mensaje crítico hacia su empresa y con la intención de denunciarles a través de las redes sociales.

«Estábamos viendo vuestros trabajos con mi pareja y hemos tenido que parar al ver horrorizados una boda de invertidos. ¿Es que acaso no tenéis ningún tipo de pudor ni escrúpulo? Una boda es un enlace entre el amor de un hombre y una mujer. Voy a difundir su web por todo internet y espero que se hundan en la miseria ya que por culpa de ustedes, esos invertidos se creen con el derecho de mancillar lo puro y lo honesto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace un año

Me parece perfecto y están en su derecho. Yo habría hecho lo mismo, que ganas de meterte en este tipo de ambiente.

Valoración:-2menosmas

...
Hace un año

Los que comentáis dais mucho asco, tanto o más que la pareja retrograda de la noticia. Espero que no tengáis hijos y así no tendrán la mala suerte de tener que ser educados por vosotros, Bienvenidos al siglo XXI donde cada uno con su vida hace lo que quiere, si no os gusta, tenéis todos los países árabes donde la homosexualidad está prohibida, os recibirán con los brazos abiertos, espero que el karma os lo pague con hijos homosexuales y que os quede claro, los invertidos y los enfermos de mente sois vosotros.

Valoración:2menosmas

Victor
Hace un año

Esta pareja ha expresado su opinión, como lo haría un republicano respecto a la monarquía, por ejemplo. No han amenazado de muerte a los homosexuales ni han hecho apología del terrorismo, como un conocido rapero pobler. No han dicho que los miembros del colectivo LGTBI sean delincuentes pero basta con cruzar el Estrecho de Gibraltar para entrar en un país donde la homosexualidad se castiga con la cárcel y, por otra parte, recibimos con los brazos abiertos a muchos de sus ciudadanos y les damos toda clase de subvenciones, que no huyen de allí por su orientacion sexual, puesto que la inmensa mayoría son heterosexuales. Mientras tanto, en España tenemos la piel muy fina en este asunto de la homosexualidad y a todo lo tildamos de homófobo.

Valoración:-4menosmas

Ana
Hace un año

Esto es una publicidad gratuita que se han marcado en toda regla. En el mismo pantallazo aparece la web de la empresa, la crítica y la respuesta... Todo muy bien encuadradito. Que hay que gente que aún piensa así, sí, pero que esto no cuela, también.

Valoración:1menosmas

Libertad de expresión
Hace un año

Yo pienso como la pareja. No ofendiria a nadie pero no contrataría a este estudio desde luego

Valoración:-8menosmas

es lo que hay
Hace un año

Me parece bien, de la misma que los gay se atreven a sacar la imagen de la virgen como prostituta o lesbiana en procesión atea, o enseñar las tetas en una iglesia, o mofarse de Jesucristo. Es eso de la noticia acaso peor que el escarnio de eata gente a la religión de las personas católicas? De una cuestión sexual intentan decirnos como pensar acerc a de ellos y sino te difaman y crean leyes especiales para enjuiciarte. La igualdad de la justicia ahora en versión única para las minorias. Y el español ya está cansado de tanta tonteria... Pues ajo y agua.

Valoración:-1menosmas

Idea
Hace un año

Puede que lo opinado por la pareja no sea a gusto de todos. Pero aquí hay una libertad de expresión y una revelación de la confidencialidad

Valoración:3menosmas

Marketing
Hace un año

Qué buen marketing Horsework. Publicidad rápida, buena, de boca a boca, efectiva y gratuita. Muy buena.

Evidentemente lo vais a negar, hacer un marketing tan agresivo se vuelve en contra si se sabe que la historia es con afán de publicitarse.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1