TW
1

Los mallorquines de Amart Palma han vuelto a dar en el clavo sirviéndose de la actualidad para crear un producto con gancho. Si hace poco utilizaron el desencuentro entre la Reina Letizia y Doña Sofía en la Seu, ahora rinden un particular tributo al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy con alguna de sus frases más recordadas. No tal vez por su contenido y su enjundia pero sí por su originalidad y sus estrafalarias y sorprendentes asociaciones.

«Ha sido un día que pasará a la historia, que nuestros hijos, nietos, bisnietos y demás estudiarán en los libros de texto, un día que todos recordaremos sabiendo qué estábamos haciendo exactamente, un día de estar pegados al televisor, a la radio o a Twitter. Cada uno tendrá una opinión u otra, para eso somos libres, pero lo que es seguro es que hay algunas frases que también pasarán a la historia. Aquí algunas», describen los diseñadores en su perfil de Instagram.

Noticias relacionadas

«Somos sentimientos y tenemos seres humanos», o la más reciente de todas, «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo» –'beneficio político', acababa diciendo Rajoy, tal vez esto no cupiera en la línea de texto–.

Todas estas y alguna más pueden adquirirse desde ya a través de su página web por el módico precio de 25,90 euros la unidad, con la misma grafía, la fecha en la que fueron 'creadas' y la firma de su autor, «M. Rajoy».

Hoy ha sido un día que pasará a la historia, que nuestros hijos, nietos, bisnietos y demás... estudiarán en los libros de texto, un día que todos recordaremos sabiendo qué estábamos haciendo exactamente, un día de estar pegados al televisor, a la radio o a Twitter. • Cada uno tendrá una opinión u otra, para eso somos libres, pero lo que es seguro es que hay algunas frases que también pasarán a la historia. Aquí algunas... • • • #findelacita #amart #amartpalma #regalosconmensaje #regalosoriginales #tiendasbonitas #marianorajoy #mociondecensura #camisetasmolonas #camisetasdivertidas #camisetasconmensaje #camisetasoriginales #partidopopular #mrajoy #heartmade #handmade #junio #tshirt #fashion #moda

Una publicación compartida de AmartPalma????Tienda de Regalos (@amartpalma) el