Media Markt dispone de una gran gama de televisores. | Media Markt

TW

El mundial de fútbol se acerca cada vez más, en poco días ya dará comienzo el primer partido. Quienes dan el pistoletazo de salida, Rusia - Arabia Saudí, se enfrentarán en Moscú el próximo 14 de Junio.

Todos podemos ser más o menos aficionados a este deporte, pero lo que no podemos negar es su capacidad de unir a familia y amigos frente a un televisor para disfrutar del espectáculo y la emoción. Las rivalidades entre clubes se dejan de lado para animar todos a una misma selección.

Ante tal evento deportivo a muchos les ronda por la cabeza el renovar su televisor (ya sea el de casa o el de su negocio, ya que sería una buena inversión). El mundial es la excusa perfecta para dar el paso a la gran pulgada, cada vez más accesible a todos los bolsillos, pero si lo nuestro son las películas y series también podemos deleitarnos y adentrarnos mejor en la historia. Lo que antes era el lujo de unos pocos ahora es mucho más fácil de conseguir, ¿te atreverías?

El actual modelo de televisión ha evolucionado en un concepto adaptado a nosotros y a nuestras necesidades como espectadores. Ofrecen una calidad de imagen sobresaliente gracias a la tecnología por ejemplo del HDR (High Dynamic Range) o lo que es lo mismo, un gran abanico de ricos coloridos que abarcan desde las zonas más claras hasta las más oscuras sin perder detalle. Y no olvidar el famoso 4K, que nos brinda una resolución de imagen que cuadriplica la calidad del HD al cual estamos más acostumbrados. De hecho ya se emite alguna programación en 4K, la resolución del futuro.

Pero no nos quedamos en el contenido televisivo clásico, cada vez son más los modelos que incluyen Smart TV, habrás oído hablar quizás de lanzar aplicaciones y mostrar la pantalla de nuestro teléfono móvil al televisor. Olvidamos los engorrosos cables y disfrutamos de imágenes, series y películas como en el cine pero en casa, mucho más cómodo, mucho más fácil.

Porque no hace falta que nuestro salón sea como una extraordinaria sala de proyección para disfrutar de una gran imagen. Los tamaños de 40 hasta 48 pulgadas van quedado cada vez más como televisiones secundarias, ya sea en la cocina o en el dormitorio. Hoy en día cada vez son más los que optan por un modelo de más de 55" para la sala de estar o comedor, allá donde vayamos a aprovecharla mejor. El tamaño con más popularidad es 65", ¡son las más demandadas!

Redescubre el mundo de la televisión a lo grande en tus centros Media Markt Fan y Ocimax, comenta tus inquietudes cinéfilas, tu serie del momento o saca tu lado más futbolero. Déjate asesorar por el modelo más adecuado a ti y a tus gustos. ¡Media Markt te espera!