Un alumno aparece a lomos de un asno al exigirle un profesor «trae aquí al burro de tu padre»

| Berrechid |

Valorar:

En el centro se formó un enorme revuelo tras la aparición del estudiante. Todo el país comenta la situación.

23-05-2018 | kalid hafid (Youtube)

Un alumno marroquí apareció en el patio de su colegio montado en un asno, en respuesta a uno de sus profesores que le dijo: «trae aquí al burro de tu padre», según relatan varios portales noticiosos del país magrebí, que divulgan un vídeo con las imágenes del paseo del jumento.

El escarnio ha sido tal que ha obligado a la Academia Regional de Educación a reaccionar y enviar una misión de investigación al instituto de Berrechid, localidad del centro de Marruecos donde se produjo este episodio.

El portal lesite.info señala que la Academia ha concluido que se trató de un acto deliberado cometido por un grupo de alumnos con la complicidad o pasividad del guardián del instituto «que faltó a su deber profesional» y que recibirá «las sanciones pertinentes».

Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor, sino que fue a buscar el primer asno que encontró en las inmediaciones del instituto y sin que su padre llegara a saber lo que sucedía. Al menos hasta la aparición del vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Cateto.....adyacente
Hace un año

Menos mal que UH está al filo de la noticia para proveernos con estos contenidos de sin par relevancia informativa.

Si decimos que esta "historia", digna de ser narrada, ha tenido lugar en España, hubiera sido 100% creíble, dados los índices de fracaso escolar y nuestro ránking educativo comparado con otros países.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

De este país no me extraña nada.

Valoración:0menosmas

Gonzalaco
Hace un año

[Parado] Lo que hace un simple artículo eh? jajajaa

Valoración:menosmas

Parado
Hace un año

Efectivamente, el alumno no cumplió literalmente la orden. No es lo mismo "Trae aquí AL burro de tu padre" que "Trae aquí EL burro de tu padre".

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1