Harry y Meghan se casan

| Palma |

Valorar:
preload
El beso, uno de los momentos más esperados, se ha producido a la salida del ya matrimonio de la capilla de San Jorge.

El beso, uno de los momentos más esperados, se ha producido a la salida del ya matrimonio de la capilla de San Jorge.

19-05-2018 | NEIL HALL / POOL

Llegó el día. Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya son marido y mujer. Una boda seguida por millones de personas en todo el mundo.

Y Buckingham Palace lo está contando, minuto a minuto, desde su perfil de Twitter. La ceremonia ha estado marcada por la ausencia de invitados pertenecientes a la realeza europea.

El vestido de novia ha sido diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller que, el año pasado, se convirtió en la primera directora artística de la histórica casa de moda francesa Givenchy. El velo de la novia representa la flora distintiva de cada país de la Commonwealth unida en una composición floral, informa la Casa Real británica. Meghan Markle luce una diadema de diamantes que La Reina Isabel le ha prestado para el enlace.

Así ha sido la llegada de la novia a la capilla de San George

Harry de Inglaterra ha llegado junto a su hermano, el príncipe William y han permanecido en el interior del templo hasta la llegada de la novia. Los dos han dado muestras de la sintonía que les une

Isabel II ha sido la última en llegar, justo antes de la novia, y ha sido recibida entre aplausos por todo el público congregado en el Castillo de Windsor.

Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, heredero al trono y padre de Harry, ha sido de los últimos en llegar, acompañado por su mujer, Camila Parker, Duquesa de Cornualles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Asombrada
Hace 11 meses

Poco originales.Ayer también lo hicieron.

Valoración:menosmas

Pere
Hace 11 meses

Va ser fantàstic, siguis monàrquic o no i va generar més de 300 milions de € .un gran i emotiu espectacle. Els desitg molta felicitat.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... "Viviu i deixau viure"... dons mentres no sigui amb els meus impostos, vale... acabáramos... el problema es cuando no la pagan ni los novios ni la familia de los novios, cuando se desvían dineros de hospitales y escuelas para eso, cuando publicitan al ejército en los uniformes del novio y a las confesiones religiosas con los medios públicos, cuando lanzan el mensaje de que los jóvenes han de casarse sí o sí para vivir en pareja, cuando... venga ya, que no es una boda cualquiera, es un show y se debe censurar por los mensajes arcaicos que lleva!

Valoración:-4menosmas

joan de sa muntanya
Hace 11 meses

Ostentación, pomposidad y soberbia en estado puro !!

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace 11 meses

España debió de aprovechar la guerra de las Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña para atacar Gibraltar. La mayoría de la flota inglesa estaba desplazada al otro lado del Atlántico y sufriendo un severo castigo por parte de los pilotos argentinos, los cuales dejaron asombrados al mundo entero por su heroica actuación en combate, hundiendo numerosos barcos de guerra y logísticos de la Royal Navy. Poniendo entre las cuerdas a la primera ministra, Margaret Tacher, que por cuestión de días estubo a punto de ordenar la retirada a su armada del conflicto. Desgraciadamemte la cobardia y corrupción en nuestro gobierno, ya estaba haciendo estragos y no se atrevieron a abrir un segundo frente en apoyo a nuestros hermanos argentinos. Así siempre han sido nuestros políticos...

Valoración:-9menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Consuela comprobar que no sólo en nuestro país hay frikis y pusilánimes a montones de tal modo que otros (los menos) pueden vivir a costa suya magníficamente.

Valoración:5menosmas

Pues
Hace 11 meses

@Lola. Nacerán con plumas de pavo real, como decunía en su canción que es una oda al mestizaje. Y si además son de la realeza, sólo cabe esperar que no sean demasiado "pavos".

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 11 meses

Si es volen casar, enhorabona. Si a qualcú no li interessa, que no ho llegeixi ni s'ho miri. Si qualcú ho hauria fet d'una altre manera... potser, però cadascú és cadascú i és com és... Viviu i deixau viure. I enhorabona als nuvis.

Valoración:8menosmas

¡Ja, Ja, ja, ja!
Hace 11 meses

@La Realidad. España regaló Gibraltar a Inglaterra, a cambio de que ésta retirara su protección a Cataluña. Así que probablemente no sea muy bena idea.

Valoración:0menosmas

Moly de Renou
Hace 11 meses

Y que: y que ?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2