Amaia y Alfred, contentos con su actuación a pesar de obtener la vigésimo tercera posición

| Lisboa, Portugal |

Valorar:
preload
Amaia y Alfred durante su actuación.

Amaia y Alfred durante su actuación.

13-05-2018 | PEDRO NUNES

Los representantes españoles en Eurovisión, Amaia y Alfred, se mostraron «contentos» con su actuación en el festival a pesar de que sólo consiguieron acabar en la vigésimo tercera posición.

«Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho», aseguró Amaia a la prensa española tras el festival, en el que se proclamó vencedora la israelí Netta, a la que los españoles felicitaron. Alfred incidió en que, como habían señalado en cada entrevista antes del festival, «el puesto daba igual», aunque la navarra reconoció que se lo esperaba «un poco». Cuestionados sobre si repetirían en Eurovisión, Amaia respondió rápidamente con un «no». «No porque no me haya gustado, porque me lo he pasado muy bien. Pero creo que es algo que se vive una vez en la vida», explicó.

Los jóvenes contaron que estos días han recibido mensajes de figuras de la música española como Manel Navarro (representante en Eurovisión en 2017), Soraya (2009), Antonio Orozco y Alejandro Sanz, algo con lo que están «súper contentos», según Alfred.

Preguntados sobre qué países les han gustado esta noche, Amaia y Alfred destacaron la actuación de la británica SuRie, que protagonizó una de las anécdotas de la gala después de que un espontáneo saltase al escenario y le robase el micrófono. «Me ha encantado SuRie, que a pesar de lo que ha pasado me ha gustado cómo ha reaccionado», afirmó Amaia, que añadió que la británica «ha terminado la actuación con más fuerza que nunca».

«Nos ha contado que no ha querido repetirlo para no darle el gusto a la persona. Yo creo que ha sido una buena reacción y que lo ha hecho correctamente», coincidió Alfred. Amaia y Alfred defendieron hoy en el Altice Arena de Lisboa el tema «Tu canción», con el que obtuvieron la vigésimo tercera posición en el festival, con 61 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ciutadallenca
Hace un año

«Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho»,pero son tontos o qué?si han quedado el 23 de 26?Vivir para ver.

Valoración:6menosmas

PAPI
Hace un año

Como se les ocurre concursar con una NANA,de esas que se les canta a los niños para dormir????

Valoración:6menosmas

Vaya tela
Hace un año

Menos mal que ya se ha acabado ! QUE HARTAZGO ! total para hacer el ridículo con una canción patética

Valoración:9menosmas

dequeváis
Hace un año

Con tanta adoración a la mierda, la habéis cagado. Sois unos cretinos además de malos cantantes.

Valoración:17menosmas

Eurovision
Hace un año

Yo no había escuchado bien la canción de España, pero ayer, al ver cómo cantaba el chico, me quedé de piedra, no por su buena voz, sino por lo contrario. La chica tampoco tiene una voz brillante, la canción es tonta y noña. Si no han quedado en el último puesto ha sido por el morbo de ser pareja, que ha dado lástima. No sé cuándo van a reaccionar los organizadores y van a dejar de mandar niñatos.

Valoración:21menosmas

al h. p. de abajo
Hace un año

No sufras más. Salen aviones todos los días. El mundo te espera

Valoración:6menosmas

Vaya mierda de país
Hace un año

Me avergüenzo de ser español.

Valoración:-6menosmas

Ciruelo
Hace un año

He leido una declaracion de esta chica que dice que el puesto es una mierda pero que no pasa nada. Que lo importante es el amor. Yo personalmente de este concurso como que paso mucho desde siempre pero hay gente que son fans y no me parece normal esta declaracion de esta chica sin mencionar el pastizal que ha costado este evento como para que me da igual y lo importante es el amor.

Valoración:14menosmas

La música más horrible del mundo
Hace un año

Sobre gustos no hay nada escrito cada uno puede opinar, por lo tanto mi humilde opinión es que este festival es casi siempre horrible y este año la canción de Israel es infumable, pero debo reconocer bajo mi gusto que la canción del año pasado era extraordinaria por lo tanto después de muchos años al menos el año pasado para mi criterio el señor Salvador Sobral interpretó una magnífica canción, ahora la canción ganadora es de un nivel muy bajo para no decir de lo más horrible que escuchado, pero respeto el gusto de los que la han elegido por supuesto solo he perdido 1 minuto en escucharla por si acaso era del nivel del año pasado pero como cada año fue una auténtica horterada, lástima que con la gran cantidad de buenas canciones e intérpretes no podamos disfrutar de buena música pero siempre nos quedará un crack como Salvador Sobral, un apasionado del gran Chet Baker, gracias Salvador por una gran canción como la del año pasado.

Valoración:13menosmas

Cómeme el truño
Hace un año

De Chiquilicuatre a Cómeme el donuts. Orgullos d'aquest gran país, quina cultura... ja, ja, ja...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5