Joan de Son Rapinya bate récords en El Hormiguero

| Palma |

Valorar:

El histriónico personaje Joan de Son Rapinya ha participado este lunes el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.

El humorista ha concursado en la prueba de recitar el mayor número de palabras en 20 segundos. Ha superdado con creces el reto batiendo el récord convirtiéndose en 'el campeón mundial', cómo han apuntado en el programa.

Pablo Motos ha retado a los invitados al programa mostrando el vídeo de Joan de Son Rapinya. Primero lo han intentado Raúl Cims, Dani Mateo y J.J. Vaquero, produciéndose un empate a 21 palabras.

Después ha entrado en escena Joan de Son Rapinya a enseñar sutécnica 'Forenjait'. Y en 20 segundos ha logrado soltar 38 palabras, ante los aplausos de los presentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Au
Hace un año

Me fa tanta gràcia com en Valtonyc, ni gota.

Però no en vull cap dels dos a la presó.

Valoración:menosmas

mallorquí sorprès
Hace un año

Però què vos passa??? Vos faltau els uns als altres, que si españolitos, que si catalanistas... El Hormiguero és un programa d'humor, i aquest home, que no el coneixia fins ara, farà riure a uns i a altres no. A mi ja me sembla bé que per sa roqueta tenguem gent una mica de cada... inclús els que vos insultau, també com voltros és normal que n'hi hagi. NAMASTE!

Valoración:3menosmas

ciclista cabreado
Hace un año

@ C' est la vie, veo que para los catalanistas como tú la tolerancia es vuestro Credo verdad ? al parecer sólo los que veis al impresentable del intermedio y al pobre que tiene miedo escénico sois los que tenéis "llum" verdad ? Háztelo mirar.

Valoración:1menosmas

Maxi
Hace un año

La cobra taka taka es el mejor rap que oi. Jajajaja.. Joan de S.P. genio

Valoración:12menosmas

Toni Diari
Hace un año

Le pueden dar una paga para que se esconda por favor.

Valoración:7menosmas

C' est la vie
Hace un año

Els espanyolets amb no massa llums riuen amb els Morancos, els mallorquins que tampoc en tenen massa riuen amb el personatge aquest. El cabrum ha d' estar entretingut per no pensar massa amb el que després vota. Mirar l' humor del Intermedio o en Buenafuente els hi suposa un esforç massa gran. De res.

Valoración:-50menosmas

Estorat
Hace un año

Necesitamos desconectar de esta caótica vorágine del día a día en la que estamos inmersos. Hay quien acude a las drogas, otros al ejercicio físico, etc. En Joan no fa cap mal, i també ajuda a molta gent a desconnetar. No es obligatorio verle y es compatible con otros entretenimientos. Dejad de meteros con los demás, insatisfechos.

Valoración:71menosmas

"Anxoves amb vereno"
Hace un año

Aquesta és la "cultura" xmallorquina que volen els gonelles.

Valoración:-45menosmas

Joss
Hace un año

No se Pq os metéis Cn el se gana la vida Cn sus negocios y encima en su tiempo libre hace pasar un buen rato y no hace reír q es muxas veces lo q nos hace falta y no estar tan amargado cm. Algunos comentarios q ponéis no puedo entender q se diga sehan reído de él... No creéis q eso es lo q kiere q ns riamos de el o con el para hacernos el día a día u poco mejor.... A ver si apoyamos más a la gente q se buska la vida cada día y encima ns hacen pasar momentos divertidos cm este....

Valoración:106menosmas

Celda 212
Hace un año

@pffff y además hace mejores rimas en joan

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2