El Social Media Camp regresa a Mallorca del 4 al 8 de junio en la que será su cuarta edición en la Isla. Esta vez en gran formato, pues se realizará en el auditorio del Palacio de Congresos de Palma, con una previsión de 650 plazas y horario intensivo de tarde, de 17 a 21 horas, hasta reunir 20 horas lectivas.

TW
0

Mallorca es cuna de emprendedores y de empresas de innovación y startups desde los parques de innovación como el Parcbit; la Isla, y concretamente Palma, acoge las sedes corporativas de importantes empresas turísticas que trabajan a escala global con clientes de todo el mundo.

No es de extrañar que la capital balear sea el lugar escogido para celebrar un curso intensivo de estrategias en redes sociales, un campo en el que todo negocio quiere y tiene que estar para mantener un contacto cercano con su público.

El Social Media Camp regresa a Mallorca del 4 al 8 de junio en la que será su cuarta edición en la Isla. Esta vez en gran formato, pues se realizará en el auditorio del Palacio de Congresos de Palma, con una previsión de 650 plazas y horario intensivo de tarde, de 17 a 21 horas, hasta reunir 20 horas lectivas.

Social Media Camp Mallorca

Experiencias reales

Noticias relacionadas

Al igual que en sus anteriores ediciones, el Social Media Camp es un curso presencial pero muy práctico. El director y creador de este curso que ha recorrido otras ciudades españolas, Amel Fernánez (@socialmedier), explica que «está pensado para personas que tengan cualquier nivel de conocimiento de las redes sociales, pues las estrategias que se explican son útiles para cualquier tipo de negocio, blog, empresa o cuenta personal».

El curso abarca la gestión diaria de perfiles sociales, el márketing, la medición de resultados y como reflejarlos en un informe, estrategias útiles en el universo ?on line? y cómo elaborar un plan de redes sociales. Durante cinco tardes se irán ofreciendo herramientas de última generación para facilitar estas tareas que se han convertido en el día a día de una nueva rama de profesionales, que van desde el gestor de los perfiles sociales, el Community Manager, hasta el Social Media Director, pasando por todo un abanico de responsabilidades ante una estrategia de comunicación en las principales redes sociales.

El curso comprende prácticas que se realizan al momento guiados por Amel Fernández y sus invitados, algunas en grupo, lo que favorece el networking entre los ?campers? o alumnos. El perfil de estos, en las anteriores ediciones en que el Camp ha visitado Palma, ha sido muy variado, desde responsables de márqueting de empresas turísticas a bloggers, influencers, emprendedores, periodistas, estudiantes, etc.

Para esta edición el Social Media Camp contará con ocho invitados que realizan su labor en multinacionales o compañías que cuentan con legiones de seguidores en sus perfiles sociales, desde Operación Triunfo a PlayStation, Telepizza o Los 40, entre otros. Estos compartirán sus buenas y malas experiencias a la hora de tratar con los seguidores.

Social Media Camp Mallorca