La reina Letizia, con una blusa de lunares blancos y negros y mangas acampanadas, unos pantalones palazzo de color negro y unos stilettos del mismo tono.

TW
2

Resulta inevitable fijarse cada año en los distintos estilismos que eligen cada uno de los miembros de la Familia Real que asisten a la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca.

El Rey ha elegido para la ceremonia religiosa un tradicional traje azul marino y camisa blanca, aunque le ha puesto un toque a su estilismo con corbata azul turquesa de motivos primaverales. Ha llegado a Seu conduciendo su propio coche, en el que le acompañaban la Reina y sus dos hijas.

PALMA DISCRETO UH ASISTENCIA REYES A LA MISA DE PASCUA FOTOS : PILAR

Del asiento del copiloto se ha bajado la reina Letizia, con una blusa de lunares blancos y negros y mangas acampanadas, unos pantalones palazzo de color negro y unos stilettos del mismo tono. La reina también ha querido poner un toque de color a su vestuario con los complementos por ello ha elegido para la ocasión un bolso rosa palo.

palma misa de pascua familiua real foto morey

Las pequeñas de la familia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las últimas en salir del coche con la ayuda de su madre. Sofía vestía un pichi azul turquesa con camisa blanca y bailarinas marrones, las mismas que llevaba su hermana Leonor, que ha combinado los zapatos con un vestido color beis a juego con el traje de dos piezas de su abuela.

palma misa de pascua familiua real foto morey

En cuanto a los Reyes eméritos, Sofía se ha dejado ver con un traje de chaqueta con falda de color rosa beis, un bolso del mismo color y unos zapatos marrones. Por su parte, Juan Carlos, que no asistía a esta misa desde 2014, ha optado por un traje negro acompañado de una camisa blanca y una corbata rosa.