Adoptan a una cerda como mascota y luego se la comen

| Canada |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un ejemplar de cerdo vietnamita.

Imagen de archivo de un ejemplar de cerdo vietnamita.

02-03-2018 | Efe

Una pareja de canadienses adoptaron a principios de año a la cerda Molly para que viviera con ellos. Un mes después, la mataron para comerla. Activistas y usuarios de las redes sociales han criticado los hechos y han comenzado a juntar firmas para pedir que se endurezca la ley de protección animal del país.

La cerda fue rescatada hace un año junto a otros cerdos vietnamitas por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal de British Columbia, en Canadá. El pasado enero, una pareja la adoptó, pero después la mató para comerla.

El dueño de Molly escribió comentarios en las redes sociales donde reconoce haber matado al animal y se encara a otros usuarios que le reprochan su acción.

Tiempo después, el canadiense compartió un mensaje de Facebook, que luego borró, en el que asegura que no adoptó a Molly con la intención de matarla. El hombre reconoció su «remordimiento y arrepentimiento» y explicó que decidió matar al animal «solo cuando se volvió agresivo». «Por favor, entiendan que soy humano. Reconozco que lo que hice estuvo mal y que no puedo arreglarlo, solo puedo seguir disculpándome», escribió, según recoge el portal Global News.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cría cerdos y tendrás longanizas
Hace un año

Normal que si se vuelve agresivo hayan preferido sacrificarlo. No todos los animales sirven como mascotas, por eso la mayoría de gente tiene perros y gatos, y no todos se pueden tener en un piso. Hay que saber de las costumbres y necesidades de un animal antes de adoptarlo.

Valoración:9menosmas

Seb
Hace un año

que hicieron? sobrasada i botifarrons tipicos canadienses?

Valoración:7menosmas

pep
Hace un año

Es que lo de tener de mascota a un cerdo...... Como se nos va la pinza....

Valoración:2menosmas

De aquí
Hace un año

Los cerdos (animales) están para comérselo y punto

Valoración:13menosmas

skunk#1
Hace un año

@ToniB Lo de que un cerdo se come y un gato o un perro no es algo totalmente cultural y que, aunque se cumpla en nuestro país, no lo hace en muchos otros. Por ejemplo, en el mundo musulmán el cerdo no se come. En cambio, el perro se come en muchos lugares (algunos tan cercanos como Suiza, sónde el Rotweiler es considerado un manjar( y lo mismo ocurre con el gato (en Hawai y en Vietnam).

Valoración:8menosmas

Pere
Hace un año

I aixo es una noticia ???? Se veu que tenim pocas feinas .....

Valoración:37menosmas

tomaquet
Hace un año

el problema lo tienen los lechugas que quieren imponernos su condición cualquier día saldrán diciendo que los espermatozoides que no usamos son un asesinato por que son seres vivos y nos vemos castos hasta los 90 y adiós civilización.

Valoración:17menosmas

Jmp
Hace un año

Es lo que tiene nacer "porsella"

Valoración:36menosmas

Botifarro
Hace un año

Unes matances de tota sa vida...

Valoración:33menosmas

rojillo
Hace un año

toniB Diferents culturas. Hi ha culturas que se mengen es cans a llocs d'espanya es moixos

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2