PALMA ENFERMEDADES. En febrero se celebrará una diada para concienciar sobre la leucemia. Todos con Silvia Luna y con quienes padecen su misma enfermedad. | Click

TW
0

La cantante Silvia Luna, enferma de leucemia, sigue a la espera de un transplante de médula. Es por ello que sus amigos artistas han organizado una jornada benéfica que ayude a concienciar sobre la enfermedad y los transplantes. MusicIsLife Silvia Luna, arte hasta la médula se celebrará el domingo 18 de febrero, a partir de las 10:30 horas, en Es Gremi, con actividades para todos los públicos.

Desde que se le diagnosticara la enfermedad, Silvia Luna siempre ha promovido que «con la ayuda de todos, la leucemia se puede combatir». Y en estos momentos difíciles para la cantante, numerosos músicos y artistas han querido sumarse a su lucha en favor de dar a conocer «que lo que tengo yo, lo puede tener cualquiera, y cuantos más estemos dispuestos a aportar nuestros tejidos mayores serán las posibilidades que tendremos de salvarnos».

Noticias relacionadas

Por ello se ha organizado esta jornada solidaria que tiene como objetivo de concienciar a la gente sobre la donación de médula, apoyar a Silvia y recaudar fondos para la investigación de la leucemia, así como de otras enfermedades.

Será en Es Gremi, donde habrá actividades para todos los públicos. En la sesión matinal, hasta las 13:30 horas, habrá muestras de arte, baile, música, concienciación sobre la leucemia y otras enfermedades así como sobre la donación de médula. A mediodía, hasta las 15:30 horas, será el turno de los 'pintxos solidarios'. Ya por la tarde se celebrará un festival con tres ambientes y diferentes artistas mallorquines y nacionales (grupos, solistas, ilusionistas, monologuistas, trapecistas...). Una fiesta que se prolongará hasta las 23:30 horas.